Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)
Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)

Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)

El método Estivill para enseñar a dormir a los niños

Estivill, Dr. Eduard

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9032-862-0
La edición ampliada y actualizada del libro que ha enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños,... Más información
Editorial:
DEBOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9032-862-0
EAN:
9788490328620
Dimensiones:
190 x 124 mm.
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
09-01-2014
9,94€
(9,56€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 324 librerías

Dónde encontrar "Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 324 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Duérmete, niño (edición actualizada y ampliada)"

    La edición ampliada y actualizada del libro que ha enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Dormir bien es esencial para el desarrollo físico y mental de los niños, y lograr que duerman bien es fundamental para la estabilidad de la familia. Duérmete, niño explica de una forma clara y sencilla el tratamiento científico para enseñar a dormir a los niños, unas normas serias y rigurosas que son recomendadas también por la Asociación Americana de Pediatría y la Asociación Americana de Medicina del Sueño, y que han enseñado a dormir a millones de niños en todo el mundo. Conseguir que un niño con problemas de sueño logre quedarse dormido y no se desvele varias veces en una misma noche resulta una tarea desesperante y lenta si no sabe hacerse adecuadamente. Por el contrario, aprender a solucionar el insomnio infantil puede ser una tarea relativamente fácil y sencilla. En este libro el doctor Estivill os explicará los pasos que debéis seguir para acabar con los problemas de sueño de vuestro hijo o hija y, por defecto, con sus principales consecuencias: irritabilidad, somnolencia, inseguridad y problemas para relacionarse.

    Más sobre

    Estivill, Dr. Eduard

    El doctor Eduard Estivill es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, con la especialidad de Neurofisiología Clínica y Pediatría. Desde marzo de 1989 dirige la Clínica del Sueño Estivill del Instituto Universitario USP Dexeus de Barcelona y es coordinador de la Unidad de Sueño del Hospital General de Cataluña. Referente internacional en esta disciplina, es autor de más de doscientas publicaciones en revistas científicas. Ha publicado, entre otros, el libro Duérmete, niño, del que ha vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducido a quince idiomas. Es autor también, junto a Montse Domènech, de Cuentos para antes de ir a dormir, Nuevos cuentos para antes de ir a dormir y Cuentos para crecer, publicados en Editorial Planeta.
    Más títulos de Estivill, Dr. Eduard
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario