Dueña de mi amor
Dueña de mi amor

Dueña de mi amor

Mujeres contra la gran estafa romántica

Herrera, Coral

Editorial:
Los Libros de la Catarata
ISBN:
978-84-1352-051-3
Después de la revolución sexual, llega la revolución amorosa: las mujeres que queremos dejar de sufrir por amor estamos trabajando para desengancharnos de una de las drogas más pot... Más información
Editorial:
Los Libros de la Catarata
Colección:
Mayor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-1352-051-3
EAN:
9788413520513
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
208 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
07-08-2020
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 278 librerías

Dónde encontrar "Dueña de mi amor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 278 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Dueña de mi amor"

    Después de la revolución sexual, llega la revolución amorosa: las mujeres que queremos dejar de sufrir por amor estamos trabajando para desengancharnos de una de las drogas más potentes del mundo, y para evitar que más mujeres se conviertan también en yonquis del amor y sucumban a la gran estafa romántica. No podemos dejar solas a las niñas y adolescentes mientras las bombardean con cuentos de princesas y películas con final feliz. Hay que prepararlas para que no vayan desnudas a la guerra mundial contra las mujeres, creyendo ingenuamente en los mitos que nos ponen de rodillas: el mito romántico, el mito de la familia feliz, el mito de la conciliación. Coral Herrera nos invita a levantarnos, a quitarle el arco y las flechas a Cupido, a destronar a los reyes que nos quieren de rodillas, y a liberarnos de las trampas del romanticismo. En este libro la autora desenmascara a todos aquellos que se benefician del sufrimiento de las mujeres e interpela a los hombres para que se unan a la revolución haciendo autocrítica amorosa, individual y colectiva. Lo romántico es político: con el feminismo hemos aprendido que no somos esclavas del amor y que no estamos a merced de los dioses ni del destino. Coral nos anima a tomar las riendas y a luchar por nuestra autonomía y libertad: tenemos derecho al placer y a disfrutar del amor, y a no olvidar nunca que todas somos dueñas de nuestro deseo, de nuestros sentimientos y de nuestros sueños. Coral Herrera Gómez es doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual. Escritora, profesora y feminista, investiga desde hace años sobre el amor romántico. Ha publicado varios libros en España: Cómo disfrutar del amor (Ediciones B), Mujeres que ya no sufren por amor, Hombres que ya no hacen sufrir por amor(ambos en Los Libros de la Catarata) o La construcción sociocultural del amor romántico (Fundamentos). También coordina el Laboratorio del Amor, una comunidad virtual de mujeres que estudian y trabajan bajo el lema de que lo romántico es político y que otras formas de quererse son posibles.

    Más sobre

    Herrera, Coral

    Doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual, es escritora, profesora y feminista, e investiga desde hace años sobre el amor romántico. Ha publicado varios libros en España: Mujeres que ya no sufren por amor, Hombres que ya no hacen sufrir por amor (ambos en Los Libros de la Catarata) o La construcción sociocultural del amor romántico (Fundamentos). Coordina el Laboratorio del Amor, una comunidad virtual de mujeres que estudian y trabajan bajo el lema de que lo romántico es político y que otras formas de quererse son posibles. Ha sido profesora e investigadora en la Universidad de la Sorbona en París IV, en la Universidad Carlos III de Madrid y en la UNED de Costa Rica. Imparte conferencias, charlas y talleres, participa en congresos internacionales sobre educación, comunicación y género y también ha colaborado en organismos internacionales como UNESCO, ILANUD, AECID y el Observatorio de Medios y Género Centroamericano (GEMA).
    Más títulos de Herrera, Coral
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario