Dos para mí y una para ti

Oso y Comadreja aprenden una gran lección sobre compartir.
apACaminando por el bosque, Oso encuentra tres setas que lleva a casa para cenar. Comadreja los cocina a la perfección, con sal y pimienta y un poco de perejil. Ya sentados, Oso coge dos para él y le da uno a Comadreja.Una seta para mí, una para ti y la otra para mí. ¡Eso es lo justo! Soy pequeña y todavía tengo que crecer.»
Comadreja no está de acuerdo; es pequeña y sigue creciendo. Esta pequeña discusión, se convierte en una pelea en toda regla.
Caminando por el bosque, Oso encuentra tres setas que lleva a casa para cenar. Comadreja los cocina a la perfección, con sal y pimienta y un poco de perejil. Ya sentados, Oso coge dos para él y le da uno a Comadreja.
Una seta para mí, una para ti y la otra para mí. ¡Eso es lo justo! Soy pequeña y todavía tengo que crecer.»
Comadreja no está de acuerdo; es pequeña y sigue creciendo. Esta pequeña discusión, se convierte en una pelea en toda regla.
Opiniones
Opiniones
No hay comentarios, sé el primero en comentarValoración media
¿Has leído este libro?
Valóralo y comparte tu opinión con otros usuarios
Escribir mi opinión