Donde se guardan los libros
Donde se guardan los libros

Donde se guardan los libros

Bibliotecas de escritores

Marchamalo, Jesús

Editorial:
Siruela
ISBN:
978-84-9841-609-1
Donde se guardan los libros es un recorrido por las bibliotecas de veinte reconocidos autores españoles contemporáneos: Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Jes... Más información
Editorial:
Siruela
Colección:
El Ojo del Tiempo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9841-609-1
EAN:
9788498416091
Dimensiones:
240 x 160 mm.
Peso:
436 gramos
Nº páginas:
224
Nº de ilustraciones:
125
Fecha publicación :
20-09-2011
18,95€
(18,22€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 172 librerías

Dónde encontrar "Donde se guardan los libros"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 172 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Donde se guardan los libros"

    Donde se guardan los libros es un recorrido por las bibliotecas de veinte reconocidos autores españoles contemporáneos: Javier Marías, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez-Reverte, Jesús Ferrero, Clara Janés, Soledad Puértolas, Fernando Savater, Gustavo Martín Garzo, Clara Janés, Luis Mateo Díez, Antonio  Gamoneda; Cada uno habla de cómo se relaciona con los libros, del orden y su ubicación en los estantes, de las lecturas que en su momento le fueron decisivas o de cómo su biblioteca se ha ido construyendo con el tiempo, a veces de manera no pensada y caprichosa. Su centenar de fotografías repara en rincones y detalles de estos autores: un universo, también autobiográfico, de adornos, figuritas, objetos o minúsculos exvotos que acaban desbaratando los estantes. Un libro imprescindible para los amantes de las bibliotecas.

    Más sobre

    Marchamalo, Jesús

    Jesús Marchamalo (Madrid, 1960), periodista y escritor, ha desarrollado gran parte de su carrera en Radio Nacional y Televisión Española y ha obtenido, entre otros, los premios Ícaro, Montecarlo y Nacional de Periodismo Miguel Delibes. Es autor de casi una veintena de libros entre los que cabe citar Las bibliotecas perdidas (2006), Tocar los libros (2010), Palabras (2014) o Cortázar (2017). En Siruela ha publicado 39 escritores y medio, 44 escritores de la literatura universal, Donde se guardan los libros y Los reinos de papel.
    Más títulos de Marchamalo, Jesús
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario