Donde el día duerme con los ojos abiertos
Donde el día duerme con los ojos abiertos

Donde el día duerme con los ojos abiertos

Un viaje científico al Ártico

Pou, Toni

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-3419-2
En el verano de 2008, Toni Pou fue seleccionado por la Federación Mundial de Periodistas Científicos, junto con catorce periodistas más del resto del mundo, para cubrir una expedic... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Colección:
Crónicas
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-339-3419-2
EAN:
9788433934192
Fecha publicación :
16-02-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Donde el día duerme con los ojos abiertos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Donde el día duerme con los ojos abiertos"

    En el verano de 2008, Toni Pou fue seleccionado por la Federación Mundial de Periodistas Científicos, junto con catorce periodistas más del resto del mundo, para cubrir una expedición científica al Ártico canadiense a bordo del Amundsen, un barco rompehielos dedicado a la investigación científica más puntera. Es­te libro, a medio camino entre el libro de viajes, la divulgación científica y la crónica personal, reconstruye el viaje de este joven periodista científico, que participa en las investigaciones que se de­sarrollan en el barco. En un relato fresco, sencillo, lleno de anécdotas entraña- bles, Toni Pou nos ilustra no sólo sobre las particularidades del Ártico, sino también sobre la ciencia en general. Inteligente, sensible y muy bien escrito, Donde el día duerme con los ojos abiertos, galardonado con el Premio Godó de Periodismo de Investigación y Reporterismo, es una pequeña joya que nos transporta a un mundo lejano, evocadora de las aventuras y la épica de las expediciones polares del siglo XIX.

    Más sobre

    Pou, Toni

    Toni Pou (El Masnou, 1977) es físico y periodista científico. Después de estudiar física y algo de teoría literaria, ha sido, entre otras cosas, submarinista en Malasia, entrenador en olimpiadas de física y matemáticas y escritor de enciclopedias. Además, se ha dedicado siempre al periodismo y a la pedagogía de la ciencia. Últimamente, su actividad profesional está centrada en el sector editorial, la divulgación científica y la creación literaria.
    Más títulos de Pou, Toni
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados