DOMINE PHP 5. INCLUYE CD-ROM
DOMINE PHP 5. INCLUYE CD-ROM

DOMINE PHP 5. INCLUYE CD-ROM

LOPEZ QUIJADO, JOSE

Editorial:
RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones
ISBN:
978-84-7897-834-2
Este libro recopila conocimientos avanzados de PHP 5 destinados a mejorar el uso y aprovechamiento de este lenguaje para aquellas personas que ya están familiarizadas con un uso bá... Más información
Editorial:
RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones
Ilustrador:
GARCIA TOME, ANTONIO
Colección:
DOMINE
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-7897-834-2
EAN:
9788478978342
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
662 gramos
Nº páginas:
396
Fecha publicación :
01-04-2008
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "DOMINE PHP 5. INCLUYE CD-ROM"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "DOMINE PHP 5. INCLUYE CD-ROM"

    Este libro recopila conocimientos avanzados de PHP 5 destinados a mejorar el uso y aprovechamiento de este lenguaje para aquellas personas que ya están familiarizadas con un uso básico del mismo.Para lograr un texto realmente útil se ha filtrado tanto el propio manual oficial de PHP 5 como el resto de la documentación disponible, aplicando a ello la experiencia del autor en el desarrollo de sitios dinámicos. Por lo tanto, pese a ser una obra teórica, el lector encontrará que puede sacarle un partido práctico inmediato a su contenido.Además, se ha pensado en aquellas personas que desean optar al título de Zend Certified Engineer, que Zend (la empresa desarrolladora de PHP) otorga mediante un examen. A este fin, se ha incluido en el libro el material que constituye dicho examen. No obstante, si usted no dispone del tiempo necesario para prepararse para la prueba, o no necesita el título, encontrará igualmente útil el material aquí recopilado.El uso de las técnicas descritas le permitirá crear páginas dinámicas de gran eficiencia, robustez y portabilidad. Si usted es webmaster profesional, este libro constituye una herramienta de consulta imprescindible para su día a día en la Red.El texto va orientado, en todo caso, a personas que ya están familiarizadas con los conceptos básicos de programación en el lado del servidor. Si no es su caso, el autor le recomienda la lectura previa de su obra Domine PHP y MySQL, publicada por esta misma editorial, que le introducirá en el fascinante mundo de la creación de sitios dinámicos.El autor ha hecho un esfuerzo excepcional para que este libro le resulte de utilidad. Si le permite mejorar sus técnicas de programación, y lograr resultados más eficientes, habrá merecido la pena.

    Índice

    Este libro recopila conocimientos avanzados de PHP 5 destinados a mejorar el uso y aprovechamiento de este lenguaje para aquellas personas que ya están familiarizadas con un uso básico del mismo. Para lograr un texto realmente útil se ha filtrado tanto el propio manual oficial de PHP 5 como el resto de la documentación disponible, aplicando a ello la experiencia del autor en el desarrollo de sitios dinámicos. Por lo tanto, pese a ser una obra teórica, el lector encontrará que puede sacarle un partido práctico inmediato a su contenido. Además, se ha pensado en aquellas personas que desean optar al título de Zend Certified Engineer, que Zend (la empresa desarrolladora de PHP) otorga mediante un examen. A este fin, se ha incluido en el libro el material que constituye dicho examen. No obstante, si usted no dispone del tiempo necesario para prepararse para la prueba, o no necesita el título, encontrará igualmente útil el material aquí recopilado. El uso de las técnicas descritas le permitirá crear páginas dinámicas de gran eficiencia, robustez y portabilidad. Si usted es webmaster profesional, este libro constituye una herramienta de consulta imprescindible para su día a día en la Red. El texto va orientado, en todo caso, a personas que ya están familiarizadas con los conceptos básicos de programación en el lado del servidor. Si no es su caso, el autor le recomienda la lectura previa de su obra Domine PHP y MySQL, publicada por esta misma editorial, que le introducirá en el fascinante mundo de la creación de sitios dinámicos. El autor ha hecho un esfuerzo excepcional para que este libro le resulte de utilidad. Si le permite mejorar sus técnicas de programación, y lograr resultados más eficientes, habrá merecido la pena.

    Más sobre

    LOPEZ QUIJADO, JOSE

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de LOPEZ QUIJADO, JOSE
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario