Doctor de Soto
Doctor de Soto

Doctor de Soto

Dentista d'animals

Steig, William

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-17059-25-5
El Doctor De Soto és un ratolí dentista. A la seva consulta hi van animals de la seva mida, però també altres de grossos i fins i tot gegants. Només prohibeix l'entrada a les bèsti... Más información
Editorial:
Blackie Books
Traductor:
Amat, Kiko
Colección:
B.LITTLE BOOKS (CAT.)
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17059-25-5
EAN:
9788417059255
Dimensiones:
230 x 170 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
01-01-2018
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 187 librerías

Dónde encontrar "Doctor de Soto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 187 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Doctor de Soto"

    El Doctor De Soto és un ratolí dentista. A la seva consulta hi van animals de la seva mida, però també altres de grossos i fins i tot gegants. Només prohibeix l'entrada a les bèsties que mengen ratolins. Fins que un dia, en contra de les seves normes, accepta curar una guineu. Serà el seu pitjor mal de queixal. Per sort, tot i que el Doctor De Soto és molt petit, la seva astúcia és molt gran. Una faula divertidíssima que ensenya els més petits que les seves idees els faran més grans. I que es pot ser llest i, a més, bona persona. Un clàssic modern per a primers lectors.
    Más sobre

    Steig, William

    William Steig nació en Brooklyn, Nueva York, 14 de noviembre de 1907 y falleció en Boston el 3 de octubre de 2003. En 1930 comienza su trabajo como caricaturista en New Yorker, revista para la que haría unos 1.600 dibujos y más de 100 cubiertas en siete décadas. Se puede decir que comenzó tarde a escribir ya que su primer libro llegó con sesenta y un años. Su trabajo a partir de entonces fue imparable y creó títulos y personajes emblemáticos como Silvestre y la piedrecita mágica, Irene la valiente, Shrek! o Doctor De Soto. Sus revolucionarios dibujos simbólicos quedaron recogidos en un sinfín de libros para adultos. Los reconocimientos a su trabajo no pararon de llegar en toda su carrera. El último, en 1995, fue el título de «Rey de las caricaturas», que le otorgó la prestigiosa revista Newsweek.
    Más títulos de Steig, William
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario