Divina condena

Squire, Lory

Editorial:
Terciopelo
ISBN:
978-84-123812-8-3
Sinopsis
«Qué error más grande, haberse ahogado en alcohol... Nunca lo había hecho, no era su estilo. Pero claro, eso podía ser porque, en realidad, nunca había llegado a sufrir por amor ni... Más información
978-84-123812-8-3 / Terciopelo
3,00€
(2,88€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "Divina condena"

«Qué error más grande, haberse ahogado en alcohol... Nunca lo había hecho, no era su estilo. Pero claro, eso podía ser porque, en realidad, nunca había llegado a sufrir por amor ni por ninguna otra cosa».

Tras su desventurado paso por el Olimpo y la estrepitosa derrota frente a su eterno enemigo y niño mimado de Zeus, Adonis ha conseguido recibir lo que todos consideran un merecido castigo: su condena a una vida entera como mortal.

Sin embargo, esa condena es precisamente la que él ha estado buscando y tanto ha anhelado: volver a sus inicios, vivir su propia vida, lejos de los designios y las intrigas de los dioses olímpicos. Ha conseguido engañar a todos. O eso es lo que él cree, porque allá arriba se están riendo de lo lindo a costa suya tras endiñarle a la mejor amiga de Psique, la loca de Elsa. ¿Será en realidad la suya una divina condena, o un infierno en la Tierra? Descubre la historia más terrenal del gran Adonis, antiguo cazador, gran guerrero, hombre atractivo donde los haya y un idiota en el amor.

Ficha Técnica

Más información

Materias:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
Editorial:
Terciopelo
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Autor:
Squire, Lory
ISBN:
978-84-123812-8-3
EAN:
9788412381283
Fecha publicación :
26-08-2021
Más sobre

Squire, Lory

Lory Squire es el seudónimo que utiliza Lorena Escudero para la serie de libros Bay Town, novelas románticas independientes ambientadas en un rincón del norte de Yorkshire, en Reino Unido. La autora nació en Redován, Alicante, en 1979. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y también cursó estudios en la Universidad de West Sussex, Inglaterra, y en la Universidad de Leipzig, Alemania. Se licenció en 2002 y a partir de entonces ha trabajado como traductora autónoma, principalmente en el ámbito jurídico. Sin embargo, no fue hasta el 2014 que decidió al fin emprender el camino de la narrativa, y desde entonces no ha cesado de publicar libros. En estos momentos se dedica por completo a la maternidad y a la literatura.
Más títulos de Squire, Lory
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda