Divergente 1.
Divergente 1.

Divergente 1.

Roth Veronica

Editorial:
RBA Molino
ISBN:
978-84-272-0118-7
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegació... Más información
Editorial:
RBA Molino
Traductor:
Ramírez Tello, Pilar
Colección:
VERONICA ROTH
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-272-0118-7
EAN:
9788427201187
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
650 gramos
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
13-10-2011
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 249 librerías

Dónde encontrar "Divergente 1."

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 249 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Divergente 1."

    En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

    Más sobre

    Roth Veronica

    VERONICA ROTH es la autora de las sagas Divergente (Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro: una historia de la saga Divergente) y Las marcas de la muerte, así como de la antología de relatos El fin y otros inicios, con las que ha llegado a ser número uno en ventas según The New York Times. Actualmente vive en Chicago.
    Más títulos de Roth Veronica
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario