Digo yo
Digo yo

Digo yo

Buenafuente, Andreu

Editorial:
Editorial Planeta
ISBN:
978-84-08-07905-7
Nadie sabe hacer reír como Andreu Buenafuente. Sus monólogos se han convertido en un clásico del humor y su inconfundible estilo le ha valido una legión de seguidores que cada noch... Más información
Editorial:
Editorial Planeta
Colección:
(Fuera de colección)
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-07905-7
EAN:
9788408079057
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
337 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
04-04-2008
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Digo yo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Digo yo"

    Nadie sabe hacer reír como Andreu Buenafuente. Sus monólogos se han convertido en un clásico del humor y su inconfundible estilo le ha valido una legión de seguidores que cada noche se reúnen ante el televisor para echar unas carcajadas. Este año, Andreu nos ofrece los monólogos de su nuevo programa, BFN en La Sexta, sesenta y nueve pequeñas obras maestras del género cómico en las que se ríe tanto de la actualidad política como de las cuestiones más cotidianas.La Nochebuena con sus fiestas familiares, los problemas domésticos más típicos o la entrevista a Zapatero en la Moncloa son sólo algunos de los temas con los que nos divierte en este desternillante Digo yo.

    Más sobre

    Buenafuente, Andreu

    Presentador, periodista, locutor y productor de televisión, aunque la «definición» que más le gusta a él es la de «humorista». Buenafuente, qu es miembro del Colegio de Periodistas de Cataluña y de la Academia Española de la Televisión, preside el Grupo empresarial «El Terrat», una factoría creativa dedicada a la producción televisiva, radiofónica, publicitaria y cibernauta. Andreu comenzó su carrera como presentador en el programa «Sense Títol» de la televisión autonómica catalana, TV3. Tras más de una década de trabajo centrado en Cataluña, su popularidad, a nivel nacional, se disparó con el programa «Buenafuente», cuyos monólogos se recogen en el libro de He dicho.
    Más títulos de Buenafuente, Andreu
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados