Die! Die! Die!
Die! Die! Die!

Die! Die! Die!

Kirkman, Robert

Editorial:
Planeta Cómic
ISBN:
978-84-1341-062-3
No nos gusta admitirlo, pero este es un mundo malvado en el que gente malvada hace cosas malvadas constantemente. Por suerte hay un conciliábulo secreto dentro del gobierno de los... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
Planeta Cómic
Traductor:
Bentz, Ignacio
Colección:
Independientes USA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-1341-062-3
EAN:
9788413410623
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Peso:
623 gramos
Nº páginas:
208
Fecha publicación :
09-06-2020
Disponible en 108 librerías

Dónde encontrar "Die! Die! Die!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 108 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Die! Die! Die!"

    No nos gusta admitirlo, pero este es un mundo malvado en el que gente malvada hace cosas malvadas constantemente. Por suerte hay un conciliábulo secreto dentro del gobierno de los Estados Unidos que trabaja al margen de nuestro sistema normal para influir en asuntos mundiales con asesinatos selectivos. Así que si le haces daño a la gente, si de alguna forma haces del mundo un lugar peor de lo que es, o aunque tan solo te limites a interponerte en el camino de algo bueno que ha de ocurrir… en este mismo momento alguien podría estar transmitiendo la siguiente orden: ¡MUERE, MUERE, MUERE!  Nueva serie de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, de Scott M. Gimple, destacado guionista de la serie de televisión The Walking Dead, y de Chris Burnham, artista de Batman: Incorporated. Recopila DIE!DIE!DIE! núms. 1 a 8. 

    Más sobre

    Kirkman, Robert

    Robert Kirkman es, sin duda, uno de los autores del momento, y su serie Los muertos vivientes (The Walking Dead comic) es el paradigma de las historias de zombis, una narración desgarradora de un mundo tomado por los no muertos, donde Rick y sus compañeros tratan de sobrevivir en el mundo exterior al tiempo que viajan a lo más crudo del interior del ser humano. Kirkman ha logrado el premio Harvey al mejor guionista, así como el prestigioso premio Eisner a la mejor serie regular por Los muertos vivientes (The Walking Dead comic), que tras varios años de publicación no ha perdido ni un ápice de calidad. Por si esto fuera poco, actualmente su adaptación televisiva es un auténtico fenómeno de masas. Entre sus obras también destacan Paria (Oucast, también en TV), El Asombroso Hombre Lobo y la nueva The Infinite  Además, es uno de los socios de Skybound Comics, editorial norteamericana que publica sus títulos en USA.
    Más títulos de Kirkman, Robert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario