Días sin día
Días sin día

Días sin día

Ordovás, Julio José

Editorial:
Xordica
ISBN:
978-84-88920-92-8
Escribir es contar. Y eso es lo que hace Julio José Ordovás en las páginas de este diario, unas páginas que ofrecen al lector un viaje con la sinceridad como razón de ser, un traye... Más información
Materias:
Editorial:
Xordica
Colección:
Carrachinas
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-88920-92-8
EAN:
9788488920928
Dimensiones:
190 x 130 mm.
Nº páginas:
184
Fecha publicación :
01-01-2004
15,95€
(15,34€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 100 librerías

Dónde encontrar "Días sin día"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 100 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Días sin día"

    Escribir es contar. Y eso es lo que hace Julio José Ordovás en las páginas de este diario, unas páginas que ofrecen al lector un viaje con la sinceridad como razón de ser, un trayecto dentro de lo cotidiano en el que se habla de libros, de recuerdos, de confidencias y opiniones que pueden quemar como una hoguera, de escritores a los que se coloca en la heroicidad o a los que se sitúa en lugares de escaso privilegio, de los sueños y falsificaciones que la vida proporciona. Hay libros donde su autor muestra lo que es y lo que ve, lo que elige y lo que descarta. Este es uno de ellos. Y es también uno de esos libros que pueden producir entusiasmo o irritación, o ambas cosas, pero nunca indiferencia. Porque el hallazgo es el reverso de la búsqueda. Y hallazgos son lo que muchos lectores encontrarán en Días sin día.

    Más sobre

    Ordovás, Julio José

    Julio José Ordovás nació en 1976 en Zaragoza, ciudad en la que reside. Es colaborador del suplemento Cultura/s de La Vanguardia y de las revistas Clarín y Turia. Ha publicado siete libros, entre ellos dos diarios (Días sin día y En medio de todo) y dos libros de poesía (Nomeolvides y Una pequeña historia de amor).
    Más títulos de Ordovás, Julio José
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario