DIARIO DEL AÑO DE LA PESTE
DIARIO DEL AÑO DE LA PESTE

DIARIO DEL AÑO DE LA PESTE

Defoe Daniel

Editorial:
IMPEDIMENTA EDITORIAL S.L
ISBN:
978-84-937601-8-2
«Diario del año de la peste» es un escalofriante relato novelado en el que se describen con crudeza los horribles acontecimientos que coincidieron con la epidemia de peste que asol... Más información
Editorial:
IMPEDIMENTA EDITORIAL S.L
Ilustrador:
Seba, Albertus
Traductor:
Grossmichd, Pablo
Colección:
IMPEDIMENTA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-937601-8-2
EAN:
9788493760182
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
400 gramos
Nº páginas:
328
Fecha publicación :
28-06-2010
19,95€
(19,18€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 124 librerías

Dónde encontrar "DIARIO DEL AÑO DE LA PESTE"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 124 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "DIARIO DEL AÑO DE LA PESTE"

    «Diario del año de la peste» es un escalofriante relato novelado en el que se describen con crudeza los horribles acontecimientos que coincidieron con la epidemia de peste que asoló Londres y sus alrededores entre 1664 y 1666. Daniel Defoe, con precisión de cirujano, se convierte en testigo de los comportamientos humanos más heroicos pero también de los más mezquinos: siervos que cuidan abnegadamente de sus amos, padres que abandonan a sus hijos infectados, casas tapiadas con los enfermos dentro, ricos huyendo a sus casas de campo y extendiendo la epidemia allende las murallas de la ciudad. El «Diario del año de la peste» es una narración dramática y sobrecogedora, con episodios que van de lo emotivo a lo terrorífico, un relato preciso y sin concesiones de una altura literaria que todavía hoy es capaz de conmovernos hasta las lágrimas.

    Más sobre

    Defoe Daniel

    Daniel Defoe (Londres, 1660-1731), novelista, ensayista y periodista, fue uno de los pioneros de la narrativa anglosajona moderna. Autor de diversos textos económicos, filosóficos y satíricos, llegó a ser encarcelado por uno de ellos, The Shortest-Way with the Dissenters (1703), y condenado a la picota. También ejerció como periodista y tuvo a cargo su propia publicación: The Review. Sin embargo, no escribió su primera novela hasta casi los sesenta años, Las aventuras de Robinson Crusoe (1719), con la que el autor creó un mito imperecedero. El inesperado éxito de su obra le llevó a escribir en apenas un año dos continuaciones más protagonizadas por su legendario personaje.
    Más títulos de Defoe Daniel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario