Diario de Corea del Norte
Diario de Corea del Norte

Diario de Corea del Norte

Palin, Michael

Editorial:
Atico de los Libros
ISBN:
978-84-17743-53-6
La fascinante realidad del país más hermético del mundo En mayo de 2018, Michael Palin, estrella de los Monty Python, expresidente de la Real Sociedad Geográfica de Londres e in... Más información
Editorial:
Atico de los Libros
Traductor:
Roca, Joan Eloi
Colección:
Ático de los Libros
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17743-53-6
EAN:
9788417743536
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
405 gramos
Nº páginas:
176
Nº de ilustraciones:
98
Fecha publicación :
05-02-2020
Disponible en 164 librerías

Dónde encontrar "Diario de Corea del Norte"

Disponible en 164 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Diario de Corea del Norte"

    La fascinante realidad del país más hermético del mundo En mayo de 2018, Michael Palin, estrella de los Monty Python, expresidente de la Real Sociedad Geográfica de Londres e intrépido trotamundos, pasó dos semanas en la República Popular Democrática de Corea, un país hermético sin cobertura ni internet donde el campo vive anclado en el pasado y en las ciudades abundan rascacielos brillantes y lujosas estaciones de tren. En su Diario de Corea del Norte, Palin no solo describe lo que vio durante su estancia, sino que cuenta las luchas con las autoridades para conseguir visitar algunos lugares y narra las conversaciones que mantuvo con campesinos, ciudadanos y burócratas. Sus reflexiones sobre un país que genera fascinación y temor a partes iguales son reveladoras e intensamente personales. Con el ingenio, el rigor y la calidez que lo caracterizan, Michael Palin nos ofrece un retrato excepcional y esclarecedor de la vida de la Corea del Norte que se esconde tras los titulares sensacionalistas y las fake news.

    Más sobre

    Palin, Michael

    Michael Palin ha escrito y protagonizado numerosos programas de televisión y películas, y es conocido especialmente por ser miembro del grupo de humoristas británico Monty Python. También ha trabajado en diversos documentales de viajes, que han recibido excelentes críticas. Sus trabajos lo han llevado a viajar al Polo Norte, el Polo Sur, el desierto del Sáhara, el Himalaya, Europa del Este y Brasil. Además, Palin fue presidente de la Real Sociedad Geográfica desde 2009 a 2012. Actualmente vive en Londres.
    Más títulos de Palin, Michael
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario