Diari d'un gat assassí
Diari d'un gat assassí

Diari d'un gat assassí

Fine, Anne

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-18187-69-8
«Que sí, que sí! Mateu-me, si voleu. D'acord, m'he carregat l'ocellet. Però, sisplau..., que soc UN GAT! Què se suposa que he de fer? Que sí, que sí! Potser no l'hauria d'hav... Más información
Editorial:
Blackie Books
Ilustrador:
Reverdin, Alexandre
Traductor:
Obiols, Isabel
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18187-69-8
EAN:
9788418187698
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
72
Fecha publicación :
24-03-2021
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Diari d'un gat assassí"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Diari d'un gat assassí"

    «Que sí, que sí! Mateu-me, si voleu. D'acord, m'he carregat l'ocellet. Però, sisplau..., que soc UN GAT! Què se suposa que he de fer? Que sí, que sí! Potser no l'hauria d'haver portat a casa ni l'hauria d'haver deixat a la catifa. I podria ser que les taques no se n'anessin mai. Doncs això, mateu-me, si voleu.» En Tuffy es considera un gat normal i corrent. Per això no entén per què, cada cop que entra per la gatera amb un animalet entre les dents, la seva família li munta un xou. O més ben dit, un drama. Però si és un gat! Què esperen que faci? No té cap intenció de canviar, ho té clar. Però un dia arrossega el Tambor, el conill dels veïns, fins a la catifa de casa, i esclata el pànic i tot es descontrola. Ara sí que s'ha ficat en un bon embolic... Aconseguiran resoldre entre tots aquest desastre?

    Más sobre

    Fine, Anne

    @import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Nació en 1947 en el condado de Midlands, en el centro de Inglaterra, donde fue a la escuela dos años antes que el resto de sus compañeros. Aprendió a leer a edad muy temprana, convirtiéndose la lengua y la literatura en sus asignaturas favoritas. Estudió historia y política en la universidad de Warwick y después trabajó de secretaria, colaborando en una oficina de información de OXFAM y como profesora en un instituto de secundaria.   Anne empezó a escribir su primer libro cuando su hija mayor todavía era un bebé. Atrapada en su gélido apartamento y debido a una tormenta de nieve, se vio incapaz de poder llegar a la biblioteca para buscar un libro, por lo que decidió empezar a escribir para calentarse y animarse un poco. Desde entonces hasta ahora son más de cuarenta títulos los que tiene publicados.   Anne se dirige a todo tipo de público y a todas las edades. El humor y la ironía caracterizan la mayoría de sus obras con una habilidad muy especial para crear situaciones tragicómicas. Reconocida y galardonada en el Reino Unido en numerosas ocasiones y nominada para el premio Hans Christian Andersen en 1998, ha sido además traducida a más de 30 idiomas.
    Más títulos de Fine, Anne
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados