Detrás del telón

Carrión, Mar

Editorial:
Terciopelo
ISBN:
978-84-15952-70-1
Sinopsis
Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relaci... Más información
978-84-15952-70-1 / Terciopelo
16,90€
(16,25€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "Detrás del telón"

Arlene Sanders siente que ha tocado fondo. Sus días de gloria como cantante en los mejores clubes de Brooklyn y Manhattan terminaron cuando decidió poner punto y final a una relación amorosa con su jefe, un magnate de los negocios que no acepta la ruptura y reduce la vida profesional de Arlene a cenizas. Ahora sobrevive tocando la guitarra en las calles y cantando en un pequeño bar dos veces a la semana.
Dylan Jansen es el fundador y director de una compañía que representa obras musicales en pequeños teatros de la ciudad. Tras el espeluznante y misterioso incidente que trunca la carrera de una de sus actrices secundarias, Dylan escucha cantar a Arlene en las calles y, seducido por su voz, su carisma y su belleza, le ofrece un empleo que podría relanzar su carrera artística.
La vida parece que vuelve a sonreírle a Arlene, aunque pronto descubrirá que su talento causa muchas envidias malsanas entre algunos de sus compañeros, que su antiguo jefe reaparece con la intención de devolverla a las calles y que la fuerte atracción que siente por Dylan amenaza con destruir sus firmes propósitos de no volver a cometer antiguos errores.

Ficha Técnica

Más información

Materias:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
Editorial:
Terciopelo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
Autor:
Carrión, Mar
ISBN:
978-84-15952-70-1
EAN:
9788415952701
Dimensiones:
225 x 145 mm.
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
05-11-2015
Más sobre

Carrión, Mar

Mar Carrión nació en Albacete. Con solo once años comenzó a escribir sus primeras novelas, pero no fue hasta el año 2008 cuando vio su sueño hecho realidad. Con su novela Bajo el cielo de Montana ganó el III Certamen de novela romántica de la editorial Terciopelo. En suamplia bibliografía se encuentran títulos como Decisiones arriesgadas, Senderos, Mary cambia su destino —novela con la que ganó el I Certamen de novela corta de la editorial Harlequin—, Trampas de seda —ganadora de dos premios Dama, a la mejor novela y a la mejor autora nacional—, Después de la lluvia, Arenas movedizas —premio Dama a la mejor novela romántica contemporánea—, El jardín de Neve, Detrás del telón, Nada es lo que parece y Azul cielo.
Más títulos de Carrión, Mar
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda