Después de todo
Después de todo

Después de todo

Y de todos. Aquí. Y ahora

Sotodosos Fernández, Alejandro

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4352-2
Los sentimientos no se razonan, se sienten. Y cuando se sienten, uno necesita ponerle nombres, poner palabras a todo lo que late por dentro. De ahí, de palabras que significan tant... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
LIBROS SINGULARES
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-415-4352-2
EAN:
9788441543522
Dimensiones:
225 x 170 mm.
Peso:
642 gramos
Nº páginas:
248
Fecha publicación :
01-04-2021
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 289 librerías

Dónde encontrar "Después de todo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 289 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Después de todo"

    Los sentimientos no se razonan, se sienten. Y cuando se sienten, uno necesita ponerle nombres, poner palabras a todo lo que late por dentro. De ahí, de palabras que significan tanto y que no siempre lo parecen. De allí, de la belleza intrínseca de las palabras, que definen todo aquello que, a veces, no sabemos siquiera que está ocurriendo, que nos está haciendo reír o llorar. Pero que nos está haciendo sentir, vibrar y, en definitiva, vivir. Alejandro Sotodosos prende, de un hilo, palabras mágicas, llenas de significado, y las cose a base de pequeños textos, de relatos a corazón abierto y con el alma en un puño. Más de 80 palabras, 80 textos, y millones de significados. Tantos como personas y como momentos en los cuales los leen.

    Más sobre

    Sotodosos Fernández, Alejandro

    Alejandro Sotodosos Fernández (Alcalá de Henares, 1992), es un ingeniero mecánico sobre el papel. Trabaja en el área de Propiedad Intelectual y Control de Exportaciones en una empresa del sector de la automoción y la agricultura (CNH Industrial). Fuera de él, es un apasionado de las letras. A los 17 años, formó parte de las 4 personas que fundaron la Asociación de Escritores de Madrid (AEM), fundada en 2011. También colaboró con editoriales independientes, como corrector de estilo y orto-tipográfica. Ha publicado 4 libros de forma independiente de los 17 a los 21 años. Posteriormente, fundó un blog llamado Contra Las Cuerdas, que cuenta con casi 700.000 seguidores en redes sociales, y gracias al cual, junto con su socio y amigo Iván Trapero, llamó la atención de una editorial como ANAYA para formar parte de la familia de Oberón. Alejandro combina las ciencias y las letras, buscando el término medio, el equilibrio, la conjunción entre lo que uno siente, piensa y cree.
    Más títulos de Sotodosos Fernández, Alejandro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario