Después de la inundación. Things from the flood
Después de la inundación. Things from the flood

Después de la inundación. Things from the flood

Stålenhag, Simon

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-17968-91-5
Narrativa ilustrada como nunca la has visto. La aclamada continuación de Historias del Bucle (Tales from the Loop), que fue adaptada a serie de televisión por Amazon Prime Video.El... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Traductor:
Osuna Aguilar, Julia
Colección:
No Ficción
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-17968-91-5
EAN:
9788417968915
Dimensiones:
255 x 285 mm.
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
21-10-2021
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Después de la inundación. Things from the flood"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Después de la inundación. Things from the flood"

    Narrativa ilustrada como nunca la has visto. La aclamada continuación de Historias del Bucle (Tales from the Loop), que fue adaptada a serie de televisión por Amazon Prime Video.El bucle está cerrado. La vida está volviendo lentamente a la normalidad cuando el campo se inunda de repente con el agua oscura de la enorme instalación subterránea abandonada. Los rumores se esparcen por las aulas y el patio del colegio, lleno de historias sobre la inundación y cómo ésta trajo algo consigo. Sólo una cosa está clara: el pasado no está listo para ser olvidado.En Después de la inundación, Simon Stålenhag continúa las historias de Historias del Bucle, recuerdos de una infancia nórdica infundida con extrañas máquinas y criaturas de otras dimensiones. El enfoque se ha movido de los años 80 a los 90, una década de grandes cambios cuando el mundo exterior finalmente llegó a Escandinavia. Estas son historias de las pruebas de la juventud, de las novatadas en el patio de la escuela, de los primeros besos, de encontrarse uno a sí mismo y de encontrarse también con los robots.Biblioteca Simon Stålenhag publicada en Roca Editorial.Historias del bucle (Tales from the loop)El estado eléctrico (The electric state)Después de la inundación (Things from the flood)

    Más sobre

    Stålenhag, Simon

    Simon Stålenhag (1984) es un artista, músico, diseñador conceptual aclamado internacionalmente, especializado en pinturas digitales futuristas centradas en entornos estereotipados del archipiélago sueco. Su obra de arte se centra en los proyectos Tales from the Loop (2014), Things from the Flood (2016) y The Electric State (2017). Sus obras Tales from the Loop y Things from the Flood han sido adquiridas por Fox. Tales from the Loop ha sido considerada por The Guardian como una de las 10 Mejores Distopías mundiales, junto con El proceso de Kafka y Gattaca, de Andrew Niccol. Sus imágenes altamente imaginativas y su creación de universos distópicos, de fenómenos mundanos hiperrealistas, en una mezcla de paisajes escandinavos y americanos, han convertido a Stålenhag en uno de los narradores visuales más importantes y seguidos del mundo.
    Más títulos de Stålenhag, Simon
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario