Después de Kim
Después de Kim

Después de Kim

González-Sinde, Ángeles

Editorial:
Duomo ediciones
ISBN:
978-84-17128-74-6
Desde que Geraldine y John se divorciaron hace décadas, se ven lo menos posible. Sin embargo, la inesperada muerte de su hija Kim en España les obliga a iniciar juntos un viaje en... Más información
Editorial:
Duomo ediciones
Colección:
NEFELIBATA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17128-74-6
EAN:
9788417128746
Dimensiones:
140 x 215 mm.
Peso:
354 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
10-05-2019
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 260 librerías

Dónde encontrar "Después de Kim"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 260 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Después de Kim"

    Desde que Geraldine y John se divorciaron hace décadas, se ven lo menos posible. Sin embargo, la inesperada muerte de su hija Kim en España les obliga a iniciar juntos un viaje en el que no solo tendrán que aprender a convivir y a conocerse de nuevo, sino que les embarcará en la búsqueda de un niño, su nieto, cuya existencia ignoraban y que ahora desean recuperar. El amor y el desamor del pasado se cruzarán con el presente para ayudarles a superar sus distintos fracasos personales. Ángeles González-Sinde, destacadísima protagonista del panorama cultural español, disecciona con extraordinaria delicadeza las relaciones de pareja en una deslumbrante historia que investiga la naturaleza del amor.

    Más sobre

    González-Sinde, Ángeles

    Ángeles González-Sinde (Madrid, 1965) es licenciada en Filología Clásica por la Universidad Complutense y MFA por el American Film Institute.Tras trabajar como traductora y redactora de algunas publicaciones, pronto encaminó su carrera profesional hacia el cine. Ha sido la guionista de numerosas series de televisión, así como de una docena de películas, entre ellas La buena estrella (1997), que le valió su primer premio Goya. También se ha puesto detrás de las cámarasdirigiendo La suerte dormida (2003), por la que consiguió el Goya a la mejor dirección novel, o Una palabra tuya (2008). Nombrada ministra de Cultura en 2009, abandonó el cargo tres años después para dedicarse completamente a la literatura y el cine. En su trayectoria literaria ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos, el premio Edebé de literatura infantil por Rosanda y el arte de birli birloque (2006). En 2013, fue finalista del premio Planeta con El buen hijo.
    Más títulos de González-Sinde, Ángeles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario