Desenfreno
Desenfreno

Desenfreno

El fin del mundo está a punto de empezar. Traed vuestra propia bebida

Dunthorne, Joe

Editorial:
SUMA
ISBN:
978-84-8365-459-0
El fin del mundo está a punto de empezar. Traed vuestra propia bebida. Kate y Albert son hermanos y no son los dos últimos seres humanos de la Tierra, pero Albert tiene grandes es... Más información
Editorial:
SUMA
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-8365-459-0
EAN:
9788483654590
Dimensiones:
228 x 143 mm.
Nº páginas:
376
Fecha publicación :
13-02-2013
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Desenfreno"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Desenfreno"

    El fin del mundo está a punto de empezar. Traed vuestra propia bebida. Kate y Albert son hermanos y no son los dos últimos seres humanos de la Tierra, pero Albert tiene grandes esperanzas en que sean la generación postrera. Blaen-y-Lyn, la comuna en la que crecieron y en la que viven, se está desintegrando junto con el matrimonio de sus padres y ambos tratan de escapar: Kate, de diecisiete años, con su huída a los suburbios, y Albert, de once, con la ilusión de preparar el fin del mundo. Sin embargo Don, el líder de la comuna -y el padre de estos-, está convencido de que puede salvarlo todo si es capaz de hacer una transición a la era moderna. ¿Cómo? Mediante una gran personalidad, autosuficiencia y una fiesta interminable... Reseña:«Habitada por personajes imperfectos, exasperantes a ratos, adorables y, por encima de todo, exhaustivamente imaginados, Desenfreno versa sobre lo que les sucede a los hijos cuando sus padres se ven consumidos por sus creencias... Una novela genial».Nick Hornby, The Guardian, "Libros del Año"

    Más sobre

    Dunthorne, Joe

    Joe Dunthorne va néixer a Swansea, al sud de Gal·les, i actualment viu a l'est de Londres. Va cursar el Màster d'Escriptura Creativa a la University of East Anglia, on va rebre el premi Curtis Brown Prize. El 2005 va viatjar a Bangladesh amb el British Council com a part d'un projecte d'intercanvi amb joves escriptors bangladesos. Ha publicat poesia en diverses revistes i ha aparegut a Channel 4. Submarí és la seva primera novel·la, que Richard Ayoade ha dut a la gran pantalla, aconseguint un gran èxit de crítica i públic, amb Sally Hawkins i Paddy Considine com a protagonistes.
    Más títulos de Dunthorne, Joe
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario