Desde que la samba es samba
Desde que la samba es samba

Desde que la samba es samba

Lins Paulo

Editorial:
TRES PUNTOS EDICIONES
ISBN:
978-956-366-001-2
A través de la sensual historia de un triángulo amoroso entre una irresistible prostituta, su golfo Blancura —compositor y ladrón de letras ajenas de samba y malandrín recreado de... Más información
Editorial:
TRES PUNTOS EDICIONES
Traductor:
John O´Kuinghttons
Colección:
ESCRITURAS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-956-366-001-2
EAN:
9789563660012
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
455 gramos
Nº páginas:
300
Fecha publicación :
08-10-2018
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 193 librerías

Dónde encontrar "Desde que la samba es samba"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 193 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Desde que la samba es samba"

    A través de la sensual historia de un triángulo amoroso entre una irresistible prostituta, su golfo Blancura —compositor y ladrón de letras ajenas de samba y malandrín recreado de un personaje real, Sílvio Fernandes, muerto loco a los veintisiete años—, y uno de sus más apasionados clientes, Sodré, en Desde que la samba es samba se narra la historia y cotidianeidad de la década del veinte en Rio de Janeiro, momento del nacimiento de la samba moderna en el barrio Largo do Estácio, zona de meretricio. La trama, sostenida en este triángulo, está matizada con sensualidad vigorosa, ritos religiosos afrobrasileños, estibadores y marineros, cafiches vestidos de blanco con corbatas bermellón y pequeños delincuentes, homenaje al modernismo brasileño que renovaría la cultura del país.

    Más sobre

    Lins Paulo

    La historia de vida de Paulo Lins (Rio de Janeiro, 1958) ha sido parte del material que le ha dado impulso para escribir. Luego de realizar un trabajo de campo en la favela Cidade de Deus para la investigación Crimen y criminalidad en las clases populares, ese material lo elaboró literariamente en la novela Ciudad de Dios (1997, con adaptación cinematográfica por Fernando Meirelles, 2002). Desde que la samba es samba (2012), su segunda novela, fue publicada con gran éxito de críticas y de ventas en Brasil y sus derechos también fueron vendidos para ser adaptada al cine.
    Más títulos de Lins Paulo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario