Desde dentro
Desde dentro

Desde dentro

Amis, Martin

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-8107-3
Un libro ambicioso y deslumbrante que mezcla vida y literatura, novela y memorias, ensayo y narración. Martin Amis explora experiencias vividas, evoca a personas importantes para é... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Traductor:
Zulaika Goicoechea, Jesús
Colección:
Panorama de narrativas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-339-8107-3
EAN:
9788433981073
Dimensiones:
22 x 14 mm.
Peso:
1063 gramos
Nº páginas:
760
Fecha publicación :
17-11-2021
24,90€
(23,94€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 270 librerías

Dónde encontrar "Desde dentro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 270 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Desde dentro"

    Un libro ambicioso y deslumbrante que mezcla vida y literatura, novela y memorias, ensayo y narración.

    Martin Amis explora experiencias vividas, evoca a personas importantes para él y reflexiona sobre la escritura como el arte de contar y dar sentido a las historias. ¿Estamos ante unas memorias noveladas? ¿Ante una novela basada en episodios de la propia vida? ¿Ante un ensayo sobre el poder de la literatura? ¿Ante el repaso a una carrera literaria y una vida? Este ambicioso proyecto, escrito sin red y sin cortapisas, es todo esto y unas cuantas cosas más.

    Desfilan por estas páginas tres figuras fundamentales para el autor como persona y como escritor: el mentor Saul Bellow en sus últimos años de vida, el amigo y compañero de tantas andanzas Christopher Hitchens enfrentado a su temprana muerte, y el solitario, huraño y genial Philip Larkin cuya poesía ha acompañado siempre a Amis. Asoman además otros escritores, entre ellos el padre Kingsley, y también la hermana que falleció demasiado pronto por problemas con el alcohol, y los endiablados amoríos de juventud, y la vida familiar con la esposa e hijas, Inglaterra y Estados Unidos, el terrorismo, el antisemitismo y sobre todo la palabra, la literatura...

    Escrito en la estela –y como superación– de Experiencia, su anterior incursión en lo memorialístico, Desde dentro es un libro que escapa al encorsetamiento fácil, una suerte de experiencia literaria total. Un must para cualquier amante de la obra de Amis y un libro indispensable para cualquiera interesado por las posibilidades de exprimir a fondo la literatura, la memoria y la vida.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Libros destacados del mes de diciembre

    Escrito por: Las Librerías Recomiendan

    Fuente

    Estos son los libros destacados del mes de diciembre, seleccionados y votados por Las Librerías Recomiendan en dos categorías: ficción y no ficción. Propuestas más que apetecibles para las fechas navideñas que se avecinan.

    Más sobre

    Amis, Martin

    Martin Amis (Swansea, 1949) estudió en Oxford y debutó brillantemente como novelista con El libro de Rachel, galardonada en 1973 con el Premio Somerset Maugham, publicada en España (en 1985) por Anagrama, al igual que Dinero, Campos de Londres, La flecha del tiempo, La información, Tren nocturno, Niños muertos, Perro callejero, La Casa de los Encuentros, La viuda embarazada, Lionel Asbo. El estado de Inglaterra y La zona de interés, los relatos de Mar gruesa, los ensayos de Visitando a Mrs. Nabokov, La guerra contra el cliché, El segundo avión y El roce del tiempo, y los libros de carácter autobiográfico Experiencia y Koba el Temible.
    Más títulos de Amis, Martin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas