Descripción del mundo. El libro de las maravillas
Descripción del mundo. El libro de las maravillas

Descripción del mundo. El libro de las maravillas

Marco Polo

Editorial:
Editorial Verbum
ISBN:
978-84-9074-415-4
Descripción del mundo [Divisament du monde], nos presenta las aventuras delmercader veneciano Marco Polo en sus viajes a China en el siglo XIII.El manuscrito original escrito en fr... Más información
Materias:
Historia | ASIA
Editorial:
Editorial Verbum
Colección:
Infantil-Juvenil
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-9074-415-4
EAN:
9788490744154
Dimensiones:
195 x 140 mm.
Nº páginas:
218
Fecha publicación :
12-09-2016
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 32 librerías

Dónde encontrar "Descripción del mundo. El libro de las maravillas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 32 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Descripción del mundo. El libro de las maravillas"

    Descripción del mundo [Divisament du monde], nos presenta las aventuras delmercader veneciano Marco Polo en sus viajes a China en el siglo XIII.El manuscrito original escrito en francés antiguo o en una variante conocida como francoitaliano, se ha perdido, pero el libro se tradujo a varias lenguas europeas ya en vida de su autor y alcanzó un éxito nada frecuente en la época anterior a la invención de la imprenta. Gracias a su relato se dieron a conocer en la Europa medieval las tierras y civilizaciones del Asia central y China.El libro de las maravillas se ha visto como un prototipo supremo de libro de viajes y aventuras, donde lo real y lo maravilloso se funden en un excepcional relato que ha seducido e inspirado a sus lectores, entre otros, a Cristobal Colón que poseía un ejemplar cuidadosamente anotado.

    Más sobre

    Marco Polo

    Marco Polo nació en Venecia en 1254. Pertenecía a una noble estirpe de comerciantes. Con el fin de ampliar sus negocios y rendir cuentas al Gran Khan, Marco Polo emprendió en 1271 su famoso viaje a Oriente, que posteriormente sería narrado y recogido en este libro, provocando desde el primer momento la admiración de todo Occidente. Murió en Venecia en 1324.Marco Polo es una figura mítica en todo Occidente: el primer europeo que recorrió Asia Oriental guiado por sus ansias de conocimiento y por su curiosidad sin límites.Desde el momento de su aparición (finales del s. XIII) sus Viajes ha constituido un punto de referencia en los libros de viajes y de aventuras.
    Más títulos de Marco Polo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario