Desconéctate y vive
Desconéctate y vive

Desconéctate y vive

Víctor Martín Font

Editorial:
Plataforma Editorial
ISBN:
978-84-17622-71-8
La sociedad en la que vivimos parece funcionar con el botón de avance rápido. Caminamos con prisa, estrés y siempre pendientes del móvil. Estamos tan sumergidos en los avances tecn... Más información
Editorial:
Plataforma Editorial
Colección:
ACTUAL
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17622-71-8
EAN:
9788417622718
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
29-04-2019
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 55 librerías

Dónde encontrar "Desconéctate y vive"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 55 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Desconéctate y vive"

    La sociedad en la que vivimos parece funcionar con el botón de avance rápido. Caminamos con prisa, estrés y siempre pendientes del móvil. Estamos tan sumergidos en los avances tecnológicos que pasamos por alto detenernos, mirar a nuestro alrededor y respirar con calma. Nos olvidamos de los beneficios que propicia desconectar. «Es fácil ser feliz si sabes cómo», nos dice el autor de estas páginas. Apreciar la naturaleza y todo lo que nos da es sinónimo de alegría. Desconéctate y vive es para la gente que está cansada de vivir con prisas, en un ajetreo continuo, y quiere proseguir el viaje de la vida con sencillez, sin pensar en el cómo, limitándose a vivir y nada más.

    Más sobre

    Víctor Martín Font

    Víctor Martín Font ha dedicado su vida a la naturaleza. Las horas en el campo y la montaña han sido su principal universidad. Creció a caballo entre un pequeño pueblo del Pirineo catalán, Enviny, donde pudo aprender de primera mano los conocimientos ancestrales de las personas conectadas con el medio natural, y las zonas más urbanas de su Manresa natal. Trabajó once años como encargado de halconeros en el aeropuerto de Barcelona. Posteriormente, decidió formarse en el campo del desarrollo humano. Hace siete años fundó Desconnexions, empresa dedicada a transformar organizaciones que, mediante el contacto con la naturaleza, se han convertido en compañías vivas y orgánicas. Actualmente se centra en dar a conocer el mensaje de la naturaleza como fuente de inspiración para una humanidad cada vez más desconectad a de lo natural.
    Más títulos de Víctor Martín Font
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario