Delparaíso

Val, Juan del

Editorial:
Espasa
ISBN:
978-84-670-6113-0
Sinopsis
Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acas... Más información
978-84-670-6113-0 / Espasa
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 369 librerías

Dónde encontrar "Delparaíso"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 369 librerías

    Las librerías opinan

    Reseñas sobre: "Delparaíso"

    Autor: Diagonal L – Librerías Independientes

    Título: DELPARAÍSO

    Texto: Claramente una novela costumbrista de actualidad, el tipo de vida que en principio tod@s queremos tener, el autor nos cuenta de una forma directa y con un lenguaje cotidiano esa forma de vida que tanto admiramos, las urbanizaciones de los profesionales, del famoseo, de los exfutbolistas, de los defraudadores, de los estafadores, etc. Nos refleja personajes de éxito que ocultan otros fracasos, héroes que son villanos, verdugos que son víctimas y sobre todo los daños colaterales que este tipo de vida conlleva. “Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?” Es una novela coral con varias tramas que continuamente se entrecruzan, están los personajes protagonistas que viven en la urbanización y aquellos personajes, no menos importantes, que les sirven y dan soporte a su tipo de vida, dispuestos a pagar un alto precio por ser los elegidos para servir… Juan del Val con un lenguaje directo y cotidiano, capítulos cortos que entremezclan continuamente las tramas que se irán resolviendo a lo largo de la novela, querremos a algunos personajes, odiaremos a otros, confiaremos en unos, desconfiaremos del resto y siempre nos veremos reflejados en algunos o varios de estos personajes, además seremos cómplices de alguno de ellos y nos alegraremos disfrutando de un final con cada cosa en su sitio, los malos son malos, los buenos son buenos aunque hagan cosas malas… Por fin podremos mirar tras la valla y la garita de esos vigilantes privados… Sin duda será una de las novelas más leídas este primer trimestre del año, su calidad literaria no da para el Nobel de Literatura pero no desmerece para nada de lo que el lector medio necesita, pues eso, pasen y vean…

    Fuente: PROPIA

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Delparaíso"

    Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?
    Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético como inaccesible para construir una narración absorbente, a veces divertida y a menudo incómoda. Bajo su aparente sencillez, prácticamente en cada página el lector tendrá que enfrentarse a un dilema moral que le hará leer con el corazón en un puño.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Espasa
    Colección:
    ESPASA NARRATIVA
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Val, Juan del
    ISBN:
    978-84-670-6113-0
    EAN:
    9788467061130
    Dimensiones:
    230 x 150 mm.
    Peso:
    526 gramos
    Nº páginas:
    312
    Fecha publicación :
    07-01-2021
    Más sobre

    Val, Juan del

    Juan del Val (Madrid, 1970) ha trabajado en obras (de construcción, no de teatro), en periódicos, en revistas, en radio y en televisión; director, productor, guionista y presentador, comenzó su andadura profesional en Radio Nacional de España en 1992 y desde entonces ha desempeñado su labor en TVE, Antena 3, Telecinco, Canal 9, Onda Cero y Melodía FM. En la actualidad es guionista y colaborador de El Hormiguero.Delparaíso es su quinta novela después de Para Ana de tu muerto, Lo inevitable del amor, Parece mentira y Candela, con la que recibió el Premio Primavera de Novela en 2019.
    Más títulos de Val, Juan del
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda