¡Déjame verte!
¡Déjame verte!

¡Déjame verte!

García, Elena

Editorial:
Esencia
ISBN:
978-84-08-24020-4
La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nueva... Más información
Editorial:
Esencia
Colección:
Contemporánea
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-08-24020-4
EAN:
9788408240204
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
414 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
14-04-2021
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 251 librerías

Dónde encontrar "¡Déjame verte!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 251 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Déjame verte!"

    La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso.

    Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla...

    Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor.

    No te pierdas esta intensa novela romántico-erótica repleta de misterio con la que descubrirás cuánto cuesta volver a enamorarse cuando te han herido y han jugado con tus sentimientos.

    Más sobre

    García, Elena

    Elena García nació el 17 de mayo de 1979 en Toledo y creció en Navahermosa, donde actualmente reside junto a su esposo y sus dos hijos. Aunque siempre destacó por su talento en la pintura, a la temprana edad de siete años ganó su primer concurso de relatos. Desde entonces creció su amor por las letras y, aunque ha publicado artículos en diversas revistas, hasta 2015 no se decidió a escribir su primera novela, Doctor Engel, que se convirtió en un éxito de ventas, llegando incluso a traducirse al inglés.Posteriormente publicó El tormento de Álex (2016), y resultó ganadora en los premios Wattys 2016 (el concurso online más grande del mundo) con el galardón «Lecturas Voraces». La marca de Sara (2017) y Absolutamente única (2019) siguieron los mismos pasos que las anteriores novelas. En la actualidad está preparando nuevos proyectos, pues es su manera de abrir su corazón y se siente bien haciéndolo. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
    Más títulos de García, Elena
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario