Déjame quererte
Déjame quererte

Déjame quererte

Baltimore, Jud

Editorial:
Zafiro eBooks
ISBN:
978-84-08-13613-2
Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loc... Más información
Editorial:
Zafiro eBooks
Colección:
Contemporánea
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-08-13613-2
EAN:
9788408136132
Nº páginas:
80
Fecha publicación :
15-01-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Déjame quererte"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Déjame quererte"

    Desde pequeña, Sol siempre tuvo muy claro que quería ser maestra. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado; adora a esos pequeñajos que a veces la vuelven loca. Su vida transcurre en perfecta armonía, hasta que un buen día, Ivanov se cruza en su camino sin previo aviso y hace que los cimientos que ella había sentado a su alrededor tiemblen por completo. De pronto, aquel chico rubio de ojos grises hace que Sol deba replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma. Déjame quererte es una intensa novela de amor, un amor que nace a primera vista y que sobrevivirá a una relación llena de altibajos, celos y pasión.

    Más sobre

    Baltimore, Jud

    Jud Baltimore es una joven madre nacida en 1985 en la ciudad de Rosario, Argentina. Está felizmente casada con el hombre de sus sueños, con quien tiene una hermosa hija y otr@ en camino. La vida la trajo a España un frío mes de noviembre del año 2002 y aquí ha formado su familia. De pequeña, su padre le leía un cuento cada noche y desde entonces es una aficionada a devorar libros. Escribe desde siempre, pero no fue hasta 2010 cuando se atrevió a que los demás la leyeran y a tomárselo como algo más que un simple hobby. Se centra en la literatura romántica y erótica, aunque le gusta probar con géneros como el thriller y la acción. Ha participado en las antologías: Relatos eróticos escritos por mujeres, creada a partir del I Certamen E-Literae, y 150 rosas, fruto del I Certamen Divalentis. En 2013 llevó a cabo un proyecto muy personal, la antología benéfica Por volver a verte sonreír. En 2014 se dio a conocer en solitario con sus libros Déjame quererte y Atrapada en la realidad, en versión papel, reeditadas posteriormente por el sello digital Zafiro, de Grupo Planeta. Actualmente se encuentra inmersa en varias historias, que espera poder publicar en 2016. Enhttp://judbaltimore.blogspot.com podrás seguir sus pasos.
    Más títulos de Baltimore, Jud
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados