Deja atrás la depresión y alcanza la felicidad
En esta obra se presenta un programa con el objetivo de ayudar a las personas a vencer la depresión y también lograr un bienestar emocional que nos permita ser más felices. El pro... Más información
Editorial:
Ediciones Pirámide
Colección:
MANUALES PRACTICOS
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-368-3577-9
EAN:
9788436835779
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
256 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
05-05-2016
16,50€
(15,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 140 librerías

Dónde encontrar "Deja atrás la depresión y alcanza la felicidad"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 140 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Deja atrás la depresión y alcanza la felicidad"

    En esta obra se presenta un programa con el objetivo de ayudar a las personas a vencer la depresión y también lograr un bienestar emocional que nos permita ser más felices. El programa que se describe ha sido utilizado para el tratamiento especializado de la depresión y se ha desarrollado y perfeccionado a lo largo diez años. Las técnicas que se utilizan tienen una base científica sólida y una eficacia demostrada, y se han seleccionado entre aquellas que han resultado ser más efectivas. Es un libro de estilo ameno y sencillo, con un marcado carácter práctico y aplicado, en el que se presentan estrategias eficaces para mejorar nuestro estado de ánimo diseñadas para aplicar en nuestra vida diaria. Con la lectura de la obra iremos entendiendo qué es la depresión y cómo podemos enfrentarnos a ella. Nos ayudará a recuperar la motivación, la capacidad de volver a disfrutar de la vida y a mejorar nuestros hábitos de vida saludables. Nos enseñará cómo eliminar nuestros pensamientos negativos y ser más optimistas y aprenderemos a relacionarnos con los demás de forma más positiva. Está diseñado para ser aplicado en la vida cotidiana y por la persona más importante para realizar este cometido: la persona afectada. El formato del libro permite al lector seguirlo donde y cuando quiera. Sin desplazamientos, sin tiempos de espera, siguiendo su propio ritmo y en el lugar y el momento del día que le resulte más fácil. Su novedosa estructura permite ir avanzando paso a paso en el camino personal del cambio psicológico, de forma fácil y progresiva. Además, se proporcionan las tareas necesarias para el desarrollo de las estrategias pautadas. Es, sin duda, un libro diferente que ofrece las mejores herramientas de la psicología para lograr una vida más satisfactoria.

    Índice

    Introducción. ¿Qué es la depresión y qué puedo hacer para superarla? Cómo afectan las actividades a nuestro estado de ánimo. Incrementando las actividades agradables y los hábitos de vida saludables. Cómo influyen los pensamientos en nuestro estado de ánimo. Aprendiendo a cambiar los pensamientos negativos. Aprendiendo a cambiar los pensamientos negativos: situaciones especiales. Incrementando las actividades sociales. Mirando hacia el futuro.

    Más sobre

    Vázquez González, Fernando Lino / Otero Otero, Patricia / Torres Iglesias, Ángela J. / Arrojo Romero, Manuel

    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario