Defiende tus derechos
Defiende tus derechos

Defiende tus derechos

Sánchez Legrán, Francisco

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-3162-8
Sean cuales sean nuestras circunstancias personales (nuestro sexo, edad, situación económica y laboral, gustos personales,...) todos tenemos algo en común: somos consumidores y usu... Más información
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Colección:
Torpes 2.0
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-415-3162-8
EAN:
9788441531628
Dimensiones:
230 x 180 mm.
Peso:
536 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
02-05-2012
18,70€
(17,98€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Defiende tus derechos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Defiende tus derechos"

    Sean cuales sean nuestras circunstancias personales (nuestro sexo, edad, situación económica y laboral, gustos personales,...) todos tenemos algo en común: somos consumidores y usuarios habituales de productos y servicios. Y como tales, vivimos expuestos a los excesos y abusos de las grandes empresas y las administraciones, frente a los que nos sentimos débiles e indefensos. ¡Acabemos con esta situación! Paco Sánchez Legrán nos enseña en este libro de manera clara y amena a evitar fraudes y defender nuestros legítimos derechos frente a las empresas de telefonía, eléctricas, inmobiliarias, aseguradoras, aerolíneas, bancos, etc. No necesitas tener conocimientos especiales de derecho o finanzas. Paco te proporciona la información necesaria para defenderte de los abusos a los que todos estamos expuestos.

    Más sobre

    Sánchez Legrán, Francisco

    Paco Sánchez Legrán (Sevilla 1949), es uno de los dirigentes históricos del movimiento vecinal y de apoyo a los consumidores españoles. En la actualidad es presidente de FACUA-Consumidores en Acción, una de las más conocidas y activas organizaciones de consumidores de España, marcadamente progresista, democrática e independiente de gobiernos, partidos políticos, sindicatos, organizaciones empresariales y cualquier otro grupo de presión. También es presidente de la Fundación FACUA para la Cooperación Internacional y el Consumo Sostenible.
    Más títulos de Sánchez Legrán, Francisco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario