Declaración de la Renta 2012 para Dummies
Declaración de la Renta 2012 para Dummies

Declaración de la Renta 2012 para Dummies

Ebrat Picart, Alejandro

Editorial:
Para Dummies
ISBN:
978-84-329-0136-2
¿Te conviene más hacerla conjunta o individual? ¿Sabes que algunas veces te puede interesar más dejar de cobrar unos intereses bancarios? Y tu sueldo, ¿te has planteado cobrarlo de... Más información
Editorial:
Para Dummies
Colección:
Para Dummies
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-329-0136-2
EAN:
9788432901362
Dimensiones:
175 x 135 mm.
Peso:
344 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
26-03-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Declaración de la Renta 2012 para Dummies"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Declaración de la Renta 2012 para Dummies"

    ¿Te conviene más hacerla conjunta o individual? ¿Sabes que algunas veces te puede interesar más dejar de cobrar unos intereses bancarios? Y tu sueldo, ¿te has planteado cobrarlo de otra manera que te beneficie más? Esta guía práctica y fácil te explica con abundantes ejemplos qué significa cada casilla para que puedas tomar las decisiones más inteligentes que te ayuden a ahorrar tiempo y dinero y a rebajar lo que pagas a Hacienda. Además, en nuestra página web www.paradummies.es encontrarás las deducciones específicas de cada comunidad autónoma,las escalas de tramos y la declaración de patrimonio. ? Conoce qué tienes que declarar y qué no ? algunas indemnizaciones y pensiones, la lotería nacional o el trabajo en el extranjero, entre otros, están exentos. ? Asegúrate de que no te olvidas nada ? Alejandro Ebrat te da los mejores consejos para que no tengas problemas con Hacienda. ? Abuelos y niños ? si tienes mayores o menores a tu cargo, hazlo constar en el apartado adecuado. ? La crucecita para la Iglesia ? puedes marcar las dos casillas a la vez, la de la Iglesia y la de otros fines sociales.  

    Más sobre

    Ebrat Picart, Alejandro

    Nacido en Barcelona el 26 de febrero de 1958, es licenciado en Derecho por la Facultad de Barcelona, y dirige un despacho de abogados, en su misma ciudad, dedicado al asesoramiento jurídico tributario de personas (renta y sucesiones) y empresas (sociedades, IVA, etc). Es responsable del área fiscal en la Comisión de Relaciones con las Administraciones y la Justicia (CRAJ) del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Asimismo, es profesor de diversos cursos de derecho de familia-tributario en el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía), y ha sido ponente en el Master de Práctica Jurídica organizado por el Ilustre Colegio de Abogados, junto a la Universidad de Barcelona.
    Más títulos de Ebrat Picart, Alejandro
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario