De Sagunt a Perpinyà
De Sagunt a Perpinyà

De Sagunt a Perpinyà

Casanova, Giacomo

Editorial:
Publicacions de la Universitat de València
ISBN:
978-84-370-8601-9
De Sagunt a Perpinyà es un fragmento de lo obra autobiográfica Histoire de ma vide, del escritor Giacomo Casanova, en concreto del que hace referencia a su estancia por las tierras... Más información
Materias:
Geografía
Editorial:
Publicacions de la Universitat de València
Traductor:
Ballester Roca, Josep
Colección:
Breviaris
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-370-8601-9
EAN:
9788437086019
Nº páginas:
84
Fecha publicación :
28-11-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "De Sagunt a Perpinyà"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "De Sagunt a Perpinyà"

    De Sagunt a Perpinyà es un fragmento de lo obra autobiográfica Histoire de ma vide, del escritor Giacomo Casanova, en concreto del que hace referencia a su estancia por las tierras de habla catalana. El viaje se produjo en el año 1768. Todo este año fue un período lleno de aventuras y de desgracias que llena el espacio cronológico de la narración, en la que desfilen tipos singulares y se expliquen situaciones y actitudes altamente reveladoras. Este personaje ha sido uno de los testigos más excepcionales de su época y un de los autores más leídos del siglo XVIII. Viajó durante más de cincuenta años por toda Europa: de Londres a Constantinopla, de París a San Petersburgo, de Viena a Valencia y Barcelona... de esta manera conoció los móviles y los secretos de la sociedad, sus ambiciones y sus vicios. Así, entre reyes y cantantes, caballeros doctos y prostitutas, la obra nos introduce en un universo que pocos autores de memorias describen con tanta perspicacia. Es un canto a la libertad personal, a la sensibilidad y a la intuición, así como una ruptura con las convenciones y los prejuicios morales e ideológicos en general de la sociedad culta de su siglo, la cual reproduce con fidelidad.

    Más sobre

    Casanova, Giacomo

    Giacomo Girolamo Casanova wurde am 2. April 1725 in Venedig geboren und vertarb am 4. Juni 1798 auf Schloss Dux im Königreich Böhmen. Er war ein venezianischer Schriftsteller und bekannt geworden durch die Schilderungen seiner Liebschaften.
    Más títulos de Casanova, Giacomo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados