De pronto una estrella
De pronto una estrella

De pronto una estrella

Pascual, Pilar

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6724-5
¿Cómo viven los más pequeños la separación de sus padres?Pese a que sus padres le han dicho que siempre le van a querer, que sólo se separan entre ellos y que no es culpa suya, Oli... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Traductor:
Gibert, Ferran
Colección:
Narrativa singular
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-246-6724-5
EAN:
9788424667245
Dimensiones:
200 x 135 mm.
Peso:
250 gramos
Nº páginas:
120
Fecha publicación :
14-05-2020
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 241 librerías

Dónde encontrar "De pronto una estrella"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 241 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "De pronto una estrella"

    ¿Cómo viven los más pequeños la separación de sus padres?Pese a que sus padres le han dicho que siempre le van a querer, que sólo se separan entre ellos y que no es culpa suya, Oliver está enfadado. A sus diez años se siente angustiado, no quiere elegir entre papá y mamá, y prefiere pasar el tiempo con su perro Tas y su gata Boni.El verano, como todos los años, lo pasan en la casa de la abuela. Y allí, paseando solo para ver la lluvia de estrellas de esa noche, encuentra a una chica que se ha caído del cielo. Con ella aprenderá que su vivencia no es tan terrible como cree, que no hay reencuentros si no hay separaciones, que no hay futuro si primero no hay presente, y que el motor que cambia las cosas, que supera todas las pruebas, incluida la distancia, es el amor.Un libro para aprender a valorar la belleza de las cosas y comprender que cada instante en la vida es un bien precioso.

    Más sobre

    Pascual, Pilar

    Pilar Pascual (Málaga, 1976) es licenciada en Filología Hispánica y tiene un máster en Estudios Avanzados de Edición. Completó su formación con estudios de Pintura e Ilustración, faceta a la que dedica parte de su tiempo. Trabaja en el sector editorial desde sus comienzos profesionales, y desde 2002 posee un estudio especializado en la realización de libros ilustrados infantiles y juveniles para editoriales.
    Más títulos de Pascual, Pilar
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario