De la Tierra a la Luna
De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna

Verne, Jules

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-206-5333-4
Dentro de la asombrosa capacidad de anticipación que mostró Jules Verne en algunas de sus novelas, como Veinte mil leguas de viaje submarino, destaca asimismo "De la Tierra a la Lu... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Aleman Ontalba, Marta ( Shahrazad)
Colección:
El libro de bolsillo. Biblioteca de auto
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-206-5333-4
EAN:
9788420653334
Dimensiones:
180 x 120 mm.
Peso:
238 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
13-06-2011
12,30€
(11,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 28 librerías

Dónde encontrar "De la Tierra a la Luna"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 28 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "De la Tierra a la Luna"

    Dentro de la asombrosa capacidad de anticipación que mostró Jules Verne en algunas de sus novelas, como Veinte mil leguas de viaje submarino, destaca asimismo "De la Tierra a la Luna", que narra con la particular mezcla de vivacidad científica y humor el proyecto, el desarrollo y la realización de un viaje a nuestro satélite a bordo de un proyectil, promovido por el singular artillero Impey Barbicane. Acompañado de su rival Nicholl y del aventurero Michel Ardan, Barbicane afronta esta increíble empresa que un siglo después, por más que se viera plausible en el siglo del progreso, asombrosamente se haría realidad. La aventura en estado puro, el placer de leer y, ya en otro plano, la reflexión acerca de la evolución de la idea del progreso hacen de este libro una lectura de la cual difícilmente cabrá arrepentirse.

    Más sobre

    Verne, Jules

    Jules Verne (Nantes, 8 de febrer de 1828 - Amiens, 24 de març de 1905) fou un escriptor francès conegut especialment per novel·les on apareixen molts temes de ciència-ficció i un nombre considerable d'invents tècnics. Una de les seves idees era la "novel·la de la ciència": escriure aventures basades en els invents i avenços científics i tècnics. Les seves obres més destacades són: Vint mil llegües de viatge submarí, La volta al món en 80 dies, De la Terra a la Lluna, L'illa misteriosa i Miquel Strogoff.
    Más títulos de Verne, Jules
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario