De la tierra a la luna
De la tierra a la luna

De la tierra a la luna

Verne, Jules

Editorial:
Nórdica Libros
ISBN:
978-84-17651-85-5
Tras terminar la guerra de Secesión estadounidense, el presidente del Gun-Club, Impey Barbicane, propone la fabricación de un cañón gigante para enviar un proyectil a la Luna. Junt... Más información
Editorial:
Nórdica Libros
Ilustrador:
Comotto, Agustín
Traductor:
Armiño, Mauro
Colección:
Ilustrados
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-17651-85-5
EAN:
9788417651855
Dimensiones:
220 x 160 mm.
Peso:
780 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
11-11-2019
Disponible en 130 librerías

Dónde encontrar "De la tierra a la luna"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 130 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "De la tierra a la luna"

    Tras terminar la guerra de Secesión estadounidense, el presidente del Gun-Club, Impey Barbicane, propone la fabricación de un cañón gigante para enviar un proyectil a la Luna. Junto con el secretario, J. T. Maston, y tras ser informados de los detalles astronómicos por el Observatorio de Cambridge, deben resolver una serie de cuestiones: características del cañón, forma y tamaño del proyectil, clase y cantidad de pólvora, ubicación del sitio de lanzamiento, financiación de la empresa, etc. La viabilidad del proyecto es cuestionada por el capitán Nicholl, enemigo acérrimo de Barbicane (si el segundo es constructor de proyectiles, el primero lo es de corazas y escudos), el cual hace una serie de apuestas a Barbicane acerca del éxito del proyectil.

    Más sobre

    Verne, Jules

    Jules Verne (Nantes, 1828 - Amiens, 1905) era fill d'una família benestant. El seu pare volia que fos advocat, però Jules tenia ganes de ser mariner per poder viatjar, i això va ser font de desavinences entre tots dos. La segona gran vocació de Jules era l'escriptura, i això li va causar nous enfrontaments amb el seu pare. Va començar escrivint obres de teatre, però el gènere que el va consagrar com a escriptor va ser el de la novel·la científica, amb clàssics com ara DE LA TERRA A LA LLUNA, VIATGE AL CENTRE DE LA TERRA, VINT MIL LLENGÜES DE VIATGE SUBMARÍ. La seva gran capacitat imaginativa i intuïtiva i els seus coneixements científics van obrir noves perspectives a la fantasia dels éssers humans.
    Más títulos de Verne, Jules
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario