DE LA PARTICIÓN ORATORIA
DE LA PARTICIÓN ORATORIA

DE LA PARTICIÓN ORATORIA

CICERÓN

Editorial:
UNAM
ISBN:
978-968-36-7816-4
La obra De la partición oratoria, la más puramente científica de todas las de Marco Tulio, contiene completos los preceptos acerca de esta técnica del convencimiento. Y es la única... Más información
Materias:
Editorial:
UNAM
Ilustrador:
Traductor:
Colección:
BIBLIOTHECA SCRIPTORVM GRAECORVM ET ROMANORVM
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-968-36-7816-4
EAN:
9789683678164
Peso:
464 gramos
Nº páginas:
207
Fecha publicación :
01-01-2000
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "DE LA PARTICIÓN ORATORIA"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "DE LA PARTICIÓN ORATORIA"

    La obra De la partición oratoria, la más puramente científica de todas las de Marco Tulio, contiene completos los preceptos acerca de esta técnica del convencimiento. Y es la única, tanto entre los griegos como entre los romanos, que divide la doctrina en tres puntos: el orador mismo, el discurso y la cuestión, enfoque novedoso que facilita la comprensión de está materia, por cierto nada fácil.

    Más sobre

    CICERÓN

    La figura de Marco Tulio Cicerón (106-43 a.C) constituye, sin lugar a dudas, una de las más relevantes de cuantas nos haya legado la Antigüedad clásica. Nacido en el seno de una familia perteneciente a la nobleza de Arpino, recibió una formación completa en Grecia y Roma que, combinada con su inusual capacidad oratoria y un brillante dominio del lenguaje, le llevó a ser un político republicano prominente, el más destacado abogado de su tiempo, un reputado pensador y un escritor que es el paradigma de la perfección de la lengua latina. Marco Tulio Cicerón es el escritor romano de época clásica del que mayor cantidad de escritos se han podido leer en los veinte largos siglos que han seguido a su muerte.
    Más títulos de CICERÓN
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario