Darling
Darling

Darling

Tallent, Gabriel

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-5497-9
A los catorce años, Turtle Alveston está lejos de ser la típica adolescente: le gusta deambular sola por los bosques de la costa norte de California, buscando refugio en parajes de... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Traductor:
López Araiza Bravo, Hugo
Colección:
Áncora & Delfín
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-233-5497-9
EAN:
9788423354979
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
464 gramos
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
05-02-2019
20,90€
(20,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 107 librerías

Dónde encontrar "Darling"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 107 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Darling"

    A los catorce años, Turtle Alveston está lejos de ser la típica adolescente: le gusta deambular sola por los bosques de la costa norte de California, buscando refugio en parajes de increíble belleza y exuberancia. Pero, mientras el mundo exterior se abre a ella en toda su inmensidad, su universo familiar es angosto y turbio: Turtle ha crecido sola, bajo el control de un padre carismático y torturado a partes iguales, obsesionado con la idea de que el fin del mundo tal y como lo hemos conocido está cerca y de que sólo los más fuertes serán capaces de sobrevivir. La vida social de Turtle se limita al colegio; repele a cualquiera que intente hacerle salir de su caparazón hasta el día en que conoce a Jacob, un estudiante de secundaria que la intriga y fascina. Impulsada por esa incipiente amistad, decide hacer lo más valiente y aterrador que haya hecho nunca: escapar de su padre, sumirgiéndose en una aventura sin retorno en la que su libertad y su supervivencia se verán en juego.

    Más sobre

    Tallent, Gabriel

    Gabriel Tallent nació en Nuevo México y fue criado en la costa de Mendocino, California, por dos madres. Concluyó sus estudios en la Universidad de Willamette en 2010 y tras su graduación trabajó como guía en el interior de la región del Pacífico Noroeste, acompañando a jóvenes excursionistas a algunos de los lugares que marcaron su infancia. En la actualidad vive en Salt Lake City.
    Más títulos de Tallent, Gabriel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario