Dark Mystical 1. La voz de los sueños
Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Dark Mystical 1. La voz de los sueños

Álvarez, Marta

Editorial:
La Galera, SAU
ISBN:
978-84-246-6999-7
A veces, la magia cae del cielo. Literalmente. Es lo que les pasó Iris, Nora, Erin, Hana y Luna cuando recibieron los dones de las gemas de la Puerta y, con ellos, una enorme respo... Más información
Editorial:
La Galera, SAU
Ilustrador:
Deroo, Charles
Colección:
Mystical
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-246-6999-7
EAN:
9788424669997
Dimensiones:
205 x 145 mm.
Peso:
382 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
21-10-2021
16,50€
(15,87€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 369 librerías

Dónde encontrar "Dark Mystical 1. La voz de los sueños"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 369 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Dark Mystical 1. La voz de los sueños"

    A veces, la magia cae del cielo. Literalmente. Es lo que les pasó Iris, Nora, Erin, Hana y Luna cuando recibieron los dones de las gemas de la Puerta y, con ellos, una enorme responsabilidad que a ninguna le hizo demasiada gracia: se convirtieron en las mystical, las encargadas de protegernos de los peligros de Umbria, el mundo del Caos.Allí habitan los aberrantes: los monstruos, las leyendas, las pesadillas, los miedos hechos sombra. Y vienen a por nosotros.Uno quiere tentar a Luna. Otro quiere vengarse de Erin. Y todos quieren poder, y harán cualquier cosa por conseguirlo. Imagina luchar contra todo esto ¡en secreto! Porque esa es una de las normas de las mystical: no reveles tu poder si no quieres problemas. Pero los problemas las siguen allí a donde van, así que ni siquiera les sorprende descubrir que un misterioso chico no solo conoce inexplicablemente su secreto, sino que amenaza con desvelarlo al mundo entero. Incluye un póster de las Mystical de regalo.

    Más sobre

    Álvarez, Marta

    Marta (Zaragoza, 1994) no quería que la enseñaran a leer. Pensaba que, así, su hermana no dejaría de contarle cuentos. Pero Marta aprendió a leer, por suerte para ella (y para las librerías de su ciudad). A día de hoy, le gusta tanto que necesita compartir sus lecturas con todo el mundo en su canal de YouTube, MartitaraBookVlogs.Además de leer, a Marta le encanta inventarse historias, cantar, retuitear chistes malos y la pizza de muchos quesos. También le gustan los perros, pero ella no gusta a los perros.
    Más títulos de Álvarez, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario