Dadas las circunstancias
Dadas las circunstancias

Dadas las circunstancias

Inclán, Paco

Editorial:
Jekyll & jill
ISBN:
978-84-948915-4-0
Un viaje al país del esperanto [encerrado en un museo], un paseo por La Habana en busca del chiste que mató a un escritor decimonónico, el encuentro con el último hablante del híbr... Más información
Editorial:
Jekyll & jill
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-948915-4-0
EAN:
9788494891540
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
276 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
01-02-2020
Disponible en 70 librerías

Dónde encontrar "Dadas las circunstancias"

Disponible en 70 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Dadas las circunstancias"

    Un viaje al país del esperanto [encerrado en un museo], un paseo por La Habana en busca del chiste que mató a un escritor decimonónico, el encuentro con el último hablante del híbrido lingüístico entre el romaní y el euskera, una visita a la taberna praguense que sirvió de escenario para el poema más desconcertante de Roque Dalton y un macguffin escatológico para rescatar del olvido a un erudito del medievo son algunas de las misiones que Paco Inclán nos comparte en Dadas las circunstancias. Cualquier parecido con la ficción es pura coincidencia.

    Más sobre

    Inclán, Paco

    Valencia, 1975. Escritor y periodista. Imparte talleres de creatividad literaria en bibliotecas, librerías y centros culturales, y clases de español a personas migrantes y refugiadas. Coordinador del grupo de lectura de Bombas Gens Centre d’Art. Ha realizado proyectos de cooperación cultural en la isla de Bioko, el archipiélago de Chiloé y la frontera colombo-ecuatoriana. Residencias artísticas en California (Montalvo Arts Center), Vigo (Campo Adentro) y Granada (Al Raso). Colaborador de Catacumba Film Festival, Ebru Valencia y Liberisliber.
    Más títulos de Inclán, Paco
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario