Cumbres borrascosas (Pocket)
Cumbres borrascosas (Pocket)

Cumbres borrascosas (Pocket)

Brontë, Emily

Editorial:
Editorial Alma
ISBN:
978-84-18008-53-5
1847 fue un año muy prolífico para las hermanas Brontë, quienes firmaban sus libros como los hermanos Bell para evitar escándalos: Charlotte publicó Jane Eyre; Anne llevó a imprent... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Editorial Alma
Ilustrador:
Morante, Sara
Colección:
Pocket
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18008-53-5
EAN:
9788418008535
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
442 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
12-02-2020
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 249 librerías

Dónde encontrar "Cumbres borrascosas (Pocket)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 249 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cumbres borrascosas (Pocket)"

    1847 fue un año muy prolífico para las hermanas Brontë, quienes firmaban sus libros como los hermanos Bell para evitar escándalos: Charlotte publicó Jane Eyre; Anne llevó a imprenta Agnes Grey, y Emily editó esta gran obra, Cumbres Borrascosas, que contiene la quinta esencia de la novela romántica inglesa decimonónica. En ella se suceden los amores apasionados, los odios agriados que se prolongan durante generaciones, los celos, las apariciones espectrales y las tormentas, todo ello narrado con una fuerza que la han convertido en un clásico imperecedero.

    Más sobre

    Brontë, Emily

    Emily Brontë (Thornton, Yorkshire, Reino Unido, 1818 - Haworth, Reino Unido, 1848). Escribió bajo el seudónimo de Ellis Bell. Publicó un libro de poemas junto con sus hermanas Anne y Charlotte, y escribió una única y gran novela, Cumbres Borrascosas (1847), considerada un clásico de la narrativa inglesa. Su vida transcurrió en la casa rectoral de Haworth, un lugar salvaje y solitario, donde había sido destinado el padre en 1820. Al año siguiente falleció su madre y fue enviada con sus hermanas a un internado donde debido a las pésimas condiciones del lugar contrajeron tuberculosis. Las hermanas Brontë compartían su pasión por la escritura, y, a pesar de los inconvenientes de la época, lograron escribir y publicar. Emily falleció de tuberculosis a los veintinueve años de edad, un año después de ver la luz su novela.
    Más títulos de Brontë, Emily
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario