Cuentos macabros. Vol. II

Autor/a: Poe, Edgar Allan
Ilustrador/a: Lacombe, Benjamin
Traductor/a: Cortázar, Julio

Poe, Edgar Allan / Lacombe, Benjamin

Editorial:
Editorial Luis Vives (Edelvives)
ISBN:
978-84-140-1726-5
Sinopsis
Edgar Allan Poe es uno de los grandes autores del siglo XIX y el indiscutible maestro del relato de terror. Este segundo volumen de lujo de Cuentos macabros presenta nueve de sus... Más información
978-84-140-1726-5 / Editorial Luis Vives (Edelvives)
34,90€
(33,56€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida

Disponible en 365 librerías

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Buscar librerías en:

    Sinopsis

    Ficha Técnica

    Materias:
    Cuentos clásicos de terror y fantasmas | Edad de interés: a partir de 14 años | Libros de cuentos ilustrados
    Editorial:
    Editorial Luis Vives (Edelvives)
    Traductor:
    Cortázar, Julio
    Colección:
    Álbumes ilustrados
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Poe, Edgar Allan
    Ilustrador:
    Lacombe, Benjamin
    ISBN:
    978-84-140-1726-5
    EAN:
    9788414017265
    Dimensiones:
    285 x 205 mm.
    Peso:
    600 gramos
    Nº páginas:
    230
    Fecha publicación :
    31-10-2018
    Más sobre el autor

    Poe, Edgar Allan


    Más títulos de Poe, Edgar Allan
    Más sobre el traductor

    Cortázar, Julio

    Julio Cortázar nació en Bruselas el 26 de Agosto de 1914, de padres argentinos. Llegó a la Argentina a los cuatro años. Paso la infancia en Bánfield, se graduó como maestro de escuela e inició estudios en la Universidad de Buenos Aires, los que debió abandonar por razones económicas. Trabajó en varios pueblos del interior del país. Enseño en la Universidad de Cuyo y renunció a su cargo por desavenencias con el peronismo. En 1951 se alejó de nuestro país y desde entonces trabajó como traductor independiente de la Unesco, en París, viajando constantemente dentro y fuera de Europa. En 1938 publicó, con el seudónimo Julio Denis, el librito de sonetos ("muy mallarmeanos", dijo después el mismo) Presencia. En 1949 aparece su obra dramática Los reyes. Apenas dos anos después, en 1951, publica Bestiario: ya surge el Cortázar deslumbrante por su fantasía y su revelación de mundos nuevos que irán enriqueciéndose en su obra futura: los inolvidables tomos de relatos, los libros que desbordan toda categoría genérica (poemas-cuentos-ensayos a la vez), las grandes novelas: Lospremios (1960), Rayuela (1963), 62/Modelo para armar (1968), Libro de Manuel (1973). El refinamiento literario de Julio Cortázar, sus lecturas casi inabarcables, su incesante fervor por la causa social, hacen de él una figura de deslumbrante riqueza, constituída por pasiones a veces encontradas, pero siempre asumidas con él mismo, genuino ardor. Julio Cortazar murió en 1984 pero su paso por el mundo seguirá suscitando el fervor de quienes conocieron su vida y su obra. 
    Más títulos de Cortázar, Julio
    Más sobre el ilustrador

    Lacombe, Benjamin

    Benjamin Lacombe publica su primer libro a los veinte años. Después de graduarse en la Escuela Nacional de Artes Decorativas de París (ENSAD), publicó su proyecto de graduación, Cereza Guinda, que fue nombrado por la revista Time entre los diez mejores libros para niños de 2007 en  Estados Unidos. Es autor de numerosos álbumes, incluidos los elogiados Cuentos macabros, Alicia en el País de las Maravillas, Frida y, más recientemente, Historias de fantasmas de Japón y Espíritus y criaturas de Japón. Expone regularmente su trabajo en prestigiosas galerías internacionales, como Ad Hoc Art (Nueva York), Dorothy Circus (Roma), Maruzen (Tokio), Nucleus (Los Ángeles) y Daniel Maghen (París), entre otras. Durante quince años, Benjamin Lacombe ha querido compartir su universo con el público de todo el mundo: un universo poético y onírico impregnado de numerosas referencias. Publicado en catorce idiomas y con casi tres millones de libros vendidos, es uno de los ilustradores más prestigiosos y reconocidos de la actualidad.
    Más títulos de Lacombe, Benjamin

    Los lectores opinan

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda