Cuentos del progreso
Cuentos del progreso

Cuentos del progreso

Conversaciones con el pastor

Duch, Gustavo

Editorial:
Pol·len edicions (El Tinter SAL)
ISBN:
978-84-18580-21-5
Mi amigo Jeromo Aguado, campesino y pastor siempre dice, «no te metas con un pastor, tenemos mucho tiempo para pensar». Y he querido imaginar, en este libro Cuentos del pastor, ¿qu... Más información
Editorial:
Pol·len edicions (El Tinter SAL)
Colección:
Edicions Especials
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-18580-21-5
EAN:
9788418580215
Dimensiones:
148 x 105 mm.
Peso:
118 gramos
Nº páginas:
152
Fecha publicación :
07-07-2021
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 218 librerías

Dónde encontrar "Cuentos del progreso"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 218 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuentos del progreso"

    Mi amigo Jeromo Aguado, campesino y pastor siempre dice, «no te metas con un pastor, tenemos mucho tiempo para pensar». Y he querido imaginar, en este libro Cuentos del pastor, ¿qué piensa el campesinado del progreso y los mitos de la modernidad?¿Son cuentos? Como civilización ¿nos salen las cuentas? Gustavo Duch nos propone un viaje a través de las conversaciones con el pastor. En tres actos, "mi visita", "su visita" y "a distancia". Un libro ecoeditado por Pol·len Edicions. La cubierta de los Cuentos del progreso está elaborada en papel de lana, un material natural que el progreso ha arrinconado al sustituirlo por materiales sintéticos. Así que, como dice su autor, es un libro para abrigarse. Es el quinto libro de Duch publicado por Pol·len, una serie de libros de poesía y relatos cortos que empezaron con Mucha gente pequeña, siguieron por Secretos, Cosechas, huertos de libertad y ahora Cuentos del progreso.

    Más sobre

    Duch, Gustavo

    Gustavo Duch (Barcelona, 1965) es licenciado en veterinaria y tiene un postgrado en direcci—n de empresas. Casado y con un hijo y una hija. Su mayor empresa ha sido la de colaborar en la construcci—n de un espacio para acercarse a la realidad rural de los pa’ses del Sur, Veterinarios sin Fronteras, fundada en 1987, y de la que ha sido director desde 1991 hasta 2009. En el ‡mbito de la cooperaci—n al desarrollo, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Federaci—n Catalana de ONGD y presidente de AGORA NordSud. En los œltimos a–os colabora estrechamente con los movimientos y campa–as relacionados con la lucha por la Soberan’a Alimentaria de los Pueblos. Ha sido miembro de la Junta Directiva de la Plataforma Rural, colabora con la V’a Campesina y con campa–as como ÇNo te comas el mundoÈ o ÇSom lo que SembremÈ. Colabora en distintos medios de prensa escrita, como El Peri—dico, Pœblico, La Jornada (Mſxico), Galicia Hoxe y El Correo Vasco, as’ como en algunos programas de radio.
    Más títulos de Duch, Gustavo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario