Cuentos de una abuela
Cuentos de una abuela

Cuentos de una abuela

Sand, George

Editorial:
Trama Editorial
ISBN:
978-84-949586-9-4
Estos tres «Cuentos de una abuela» no sólo reivindican a través de sus protagonistas ?todas niñas? la igualdad entre los sexos y, por extensión, entre todos los seres humanos, sino... Más información
Editorial:
Trama Editorial
Ilustrador:
de Burnay, Fátima
Traductor:
García Gallego, Amaya
Colección:
Largo recorrido
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-949586-9-4
EAN:
9788494958694
Dimensiones:
230 x 145 mm.
Peso:
318 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
31-05-2019
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 100 librerías

Dónde encontrar "Cuentos de una abuela"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 100 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuentos de una abuela"

    Estos tres «Cuentos de una abuela» no sólo reivindican a través de sus protagonistas ?todas niñas? la igualdad entre los sexos y, por extensión, entre todos los seres humanos, sino también unos derechos del niño que muestran a los adultos la necesidad de enriquecer, fomentar y madurar las cualidades propias de la infancia: curiosidad, espontaneidad, creatividad, imaginación, ausencia de prejuicios o capacidad de aprendizaje a partir de la experiencia propia y ajena. La autora, Aurore Dupin, nació en París en 1804 y desde muy joven, en parte gracias a su esmerada educación, se reveló como una persona inteligente, curiosa, creativa, inconformista y con grandes dotes para la música, la pintura y, sobre todo, para la literatura. Fue una escritora extraordinariamente prolífica, ya que a sus numerosas novelas y obras teatrales hay que añadir las colaboraciones en prensa y una abundantísima correspondencia. Su dedicación a la escritura no le impidió llevar una vida de auténtica heroína romántica, apasionada en sus intensas relaciones sentimentales y comprometida en sus convicciones políticas y artísticas, así como con su propio sexo, del que siempre se enorgulleció a pesar de haber adoptado un seudónimo masculino.

    Más sobre

    Sand, George

    George Sand wurde am 1.Juli1804 als als Amantine Aurore Lucile Dupin de Francueil in Paris geboren und verstarb am 8. Juni 1876 in Nohant, Département Indre. Sie war eine französische Schriftstellerin, veröffentlichte gesellschaftsktitische Werke, setzte sich für Feminismus und gesellschaftliche Gleichberechtigung ein und rief so teils heftige und polarisierende Reaktionen hervor.
    Más títulos de Sand, George
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario