Cuentos de miedo
Cuentos de miedo

Cuentos de miedo

Dickens, Charles

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-580-8
Al igual que otros escritores de su tiempo, Charles Dickens no fue ajeno al gran interés que despertaron en su época el espiritismo y los fenómenos sobrenaturales relacionados con... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Pérez Pérez, Miguel Ángel
Colección:
13/20
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-580-8
EAN:
9788491815808
Dimensiones:
205 x 140 mm.
Peso:
383 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
13-06-2019
12,95€
(12,45€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 251 librerías

Dónde encontrar "Cuentos de miedo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 251 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuentos de miedo"

    Al igual que otros escritores de su tiempo, Charles Dickens no fue ajeno al gran interés que despertaron en su época el espiritismo y los fenómenos sobrenaturales relacionados con el más allá. Fruto de ello fueron varios cuentos que tienen como fondo la atmósfera lúgubre, misteriosa, escalofriante y, a veces, terrorífica propia de este mundo crepuscular, protagonizados por personajes o espíritus inquietantes o siniestros. Esta recopilación (publicada asimismo en otra colección como "El guardavía y otros cuentos de miedo") reúne los relatos más renombrados y brillantes del autor dentro de esta parcela.

    Más sobre

    Dickens, Charles

    Charles Dickens (Portsmuth, 1812 – Gadshill, 1870) ha llegado hasta nosotros como el autor más importante e influyente de la literatura victoriana. Sus obras y su peripecia personal, íntimamente relacionadas, plasmaron no sólo el pulso social de su época, también el terrible estado moral de una sociedad atrapada en la desigualdad y las convenciones. Dickens experimentó la miseria, el éxito popular, la cárcel, el hambre... sólo logró cumplir con el más íntimo de sus anhelos, la libertad, entregándose a la literatura. Aunque muchas de sus obras gozaron de un extraordinario favor popular, baste decir que muchas de ellas fueron publicadas por entregas, en formato folletín; serían las críticas entusiastas de George Gissing y G. K. Chesterton las que encumbrarían a Dickens como el autor más importante de la literatura inglesa del siglo XIX.
    Más títulos de Dickens, Charles
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas