Cuentos de Hadas para niños II
Cuentos de Hadas para niños II

Cuentos de Hadas para niños II

Andersen Hans Christian

Editorial:
Ediciones Gaviota
ISBN:
978-84-392-1616-2
Segundo volumen en la Colección Trébol destinado a reunir los cuentos más célebres y hermosos del escritor danés Hans Christian Andersen. A sus enormes posibilidades de sensibilid... Más información
Editorial:
Ediciones Gaviota
Ilustrador:
Pedersen Vilhelm
Colección:
Trébol de oro / Cuentos escogidos
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-392-1616-2
EAN:
9788439216162
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
310 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
01-01-2005
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Cuentos de Hadas para niños II"

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuentos de Hadas para niños II"

    Segundo volumen en la Colección Trébol destinado a reunir los cuentos más célebres y hermosos del escritor danés Hans Christian Andersen. A sus enormes posibilidades de sensibilidad y memoria de sus experiencias infantiles, Andersen une su conocimiento profundo del folclore popular y de las supersticiones del pueblo llano, la influencia de la cuentística oriental, su excelente estilo poético, repleto de ironía y finura psicológica, su vinculación lírica y soñadora con la naturaleza y con todo el cosmos y, sobre todo, la novedad de dotar a todos los objetos inertes de un alma, un habla y una personalidad inolvidables.

    Más sobre

    Andersen Hans Christian

    Los cuentos de Hans Christian Andersen se han transmitido de generación en generación sin perder ni un ápice de su encanto. Andersen se muestra de manera fantástica como un autor de cuentos que escribe acerca de sus experiencias personales, dotándolas de un profundo sentido. Sus cuentos hablan de los sentimientos y los deseos; sus protagonistas tienen un corazón que refleja el amor, el dolor, la alegría, la tristeza... Los cuentos seleccionados son los más bonitos y populares de Hans Christian Andersen. Sus personajes cobran una nueva vida envueltos en una maravillosa narración.
    Más títulos de Andersen Hans Christian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario