Cuando se vaya la niebla
Cuando se vaya la niebla

Cuando se vaya la niebla

Rodés, Andrea

Editorial:
Editorial Huso
ISBN:
978-84-949776-9-5
La despreocupada vida de Naiara sufre un cambio radical cuando encuentra unas cartas de su abuelo fallecido que le revelan la existencia de unos familiares en Serbia. Empujada por... Más información
Editorial:
Editorial Huso
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-949776-9-5
EAN:
9788494977695
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Peso:
286 gramos
Nº páginas:
186
Fecha publicación :
22-04-2019
17,00€
(16,35€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 53 librerías

Dónde encontrar "Cuando se vaya la niebla"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 53 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuando se vaya la niebla"

    La despreocupada vida de Naiara sufre un cambio radical cuando encuentra unas cartas de su abuelo fallecido que le revelan la existencia de unos familiares en Serbia. Empujada por la curiosidad y el deseo de romper con el aburrimiento cotidiano, decide emprender un viaje para conocerlos. Durante su visita a Zrejanin, y más allá del cálido reencuentro familiar, esta joven de treinta y dos años se verá involucrada en una trama política y tendrá la oportunidad de vivir de cerca el drama de los refugiados que en ese momento tratan de alcanzar Europa cruzando los Balcanes, lo que la hará replantearse la vida que ha llevado hasta entonces. Con una trama ágil y un lenguaje llano a la vez que intimista, Cuando se vaya la niebla logra captar de inmediato la atención del lector, que se involucrará con la protagonista en su aventura existencial y junto a ella descubrirá que, hace tres siglos, esa ciudad serbia, fronteriza con Rumanía, llegó a llamarse “Nueva Barcelona” tras la llegada de un grupo de refugiados austracistas de la guerra de Sucesión.

    Más sobre

    Rodés, Andrea

    Llicenciada en Administració i Direcció d'Empreses per ESADE, Andrea Rodés va completar els seus estudis amb un postgrau en història de l'art al Courtauld Institute of Art de Londres. Durant una estada com a becària en un museu de Nova York va començar a col·laborar per a webs i revistes d'art. Fins al 2006 va compaginar la feina a museus i galeries amb l'afició pel periodisme escrit.Ha col·laborat amb els suplements culturals de l'ABC i La Vanguardia i ha treballat com a corresponsal del diari Público a la Xina, des d'on també va col·laborar amb Revista de Occidente. De la seva estada a la Xina en va sorgir el seu primer llibre, Por China con palillos, publicat a Destino. Actualment és col·laboradora del diari Ara.
    Más títulos de Rodés, Andrea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario