Cuando sale la luna... África danza
Cuando sale la luna... África danza

Cuando sale la luna... África danza

Olaizola Sarria, José Luis

Editorial:
Ediciones Rialp
ISBN:
978-84-321-3232-2
En un recorrido por el continente africano, el autor es testigo del desarrollo de la labor apostólica de la Prelatura del Opus Dei en tres de los países en los que está presente: C... Más información
Editorial:
Ediciones Rialp
Colección:
Libros sobre el Opus Dei
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-321-3232-2
EAN:
9788432132322
Dimensiones:
215 x 145 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
01-03-1999
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 27 librerías

Dónde encontrar "Cuando sale la luna... África danza"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 27 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuando sale la luna... África danza"

    En un recorrido por el continente africano, el autor es testigo del desarrollo de la labor apostólica de la Prelatura del Opus Dei en tres de los países en los que está presente: Costa de Marfil, Congo y Kenia.

    Más sobre

    Olaizola Sarria, José Luis

    Jose Luís Olaizola nació en San Sebastián el 25 de diciembre de 1927. Su abuelo fue uno de los últimos que cazó ballenas en el Cantábrico y siguiendo la tradición familiar ligada al mar, fue remero en sus tiempos de juventud y participó en varios campeonatos. Estudió Derecho y fue ejecutivo de Alta Dirección, pero lo dejó todo para dedicarse a la literatura. También fue guionista, director y actor en cine, trabajo que también se vio recompensado con galardones internacionales.   Empezó a recoger premios en 1976, cuando recibió el Premio Ateneo de Sevilla por su novela Planicio. Como curiosidad, en el mismo certamen, quedó segundo con su novela Lolo. Se consideró gran conocedor del mundo de los niños, para los que escribe entre otros La flaca y el gordo o Cucho, por el que recibió el premio El Barco de Vapor en 1983. En 1985 publicó Bibiana y su mundo, más orientado al público juvenil.   En 1983 obtuvo el premio Planeta con su polémica novela La guerra del General Escobar, llevada al cine un año más tarde con el título Memorias del General Escobar. En 1991 publicó La puerta de la esperanza, escrito en colaboración con el fallecido doctor Vallejo-Nágera y que fue uno de los libros más vendidos de aquellos años.
    Más títulos de Olaizola Sarria, José Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario