Cuando mueren los delfines
Cuando mueren los delfines

Cuando mueren los delfines

Verde, Josefina

Editorial:
Editorial Verbum
ISBN:
978-84-7962-814-7
A lo largo de la trama, la autora nos conduce con auténtica penetración por la existencia de su protagonista, Etelvina, víctima desde sus primeros años de la Guerra Civil Española... Más información
Editorial:
Editorial Verbum
Colección:
Narrativa
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-7962-814-7
EAN:
9788479628147
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
02-02-1994
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Cuando mueren los delfines"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuando mueren los delfines"

    A lo largo de la trama, la autora nos conduce con auténtica penetración por la existencia de su protagonista, Etelvina, víctima desde sus primeros años de la Guerra Civil Española y aquéllos de la inmediata post-guerra, en los que descubre la dureza del trabajo y de la soledad aunque a la vez la compensación de la amistad y de la la ternura, la angustia del deseo sexual y la grandeza del verdadero amor, entre los numerosos y variados personajes que, para su bien o para su mal la rodean. Personajes trazados todos conmaestría por Josefina Verde en esta su primera novela que en modo alguno parece: Cuando mueren los delfines.

    Más sobre

    Verde, Josefina

    Josefina Verde, zaragozana de larga residencia en Salamanca, es autora de una extensa y sostenida obra que se prolonga desde su libro inicial, Manantial de paz (1971) hasta su última entrega poética, Definitivo espacio (2011). A su escritura eminentemente lírica se unen su producción narrativa (cuentos, novelas, literatura infantil) y su incursión en el teatro. Ensayista, crítica literaria y académica, Josefina Verde ha sido merecedora de numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales. Su obra ha sido traducida al inglés, francés, alemán y polaco.
    Más títulos de Verde, Josefina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados