Cuando la oscuridad nos ama
Cuando la oscuridad nos ama

Cuando la oscuridad nos ama

Engstrom, Elizabeth

Editorial:
LA BIBLIOTECA DE CARFAX
ISBN:
978-84-122813-2-3
Cuando la oscuridad nos ama recoge dos novelas en las que la belleza y el horror se dan la mano en el, en apariencia, tranquilo y sencillo mundo rural.Este volumen recoge dos cuent... Más información
Editorial:
LA BIBLIOTECA DE CARFAX
Ilustrador:
Rafael Martín Coronel
Traductor:
Blanca Rodríguez
Colección:
LA BIBLIOTECA DE CARFAX
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-122813-2-3
EAN:
9788412281323
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
368 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
07-06-2021
22,00€
(21,15€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 277 librerías

Dónde encontrar "Cuando la oscuridad nos ama"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 277 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cuando la oscuridad nos ama"

    Cuando la oscuridad nos ama recoge dos novelas en las que la belleza y el horror se dan la mano en el, en apariencia, tranquilo y sencillo mundo rural.Este volumen recoge dos cuentos de hadas muy muy oscuros: «Cuando la oscuridad nos ama» y «La belleza es...». Son las dos primeras historias de Elizabeth Engstrom publicó en 1985. Las dos protagonistas, Sally Ann y Martha, en su búsqueda de amor y familia encuentran oscuridad y pesadillas.En «Cuando la oscuridad nos ama» la joven Sally Ann está pletórica; su futuro se presenta ante ella lleno de felicidad y amor junto con su reciente marido y su primer bebé, del cual está embarazada. El lector se sorprenderá al descubrir lo pronto que se cambian las tornas. Sally Ann se verá encerrada en un oscuro laberinto de cavernas subterráneas que la acogerán con los brazos abiertos. Su nuevo hogar. El tiempo fluye sin remisión, sin que lo pueda percibir. Su hijo nace y crece en la cueva, no conoce el sol, no cree en él ni en los seres de arriba de los que le habla su madre. Sally Ann, incapaz de soportar que Clint crezca sin su padre, regresa a la superficie. Han pasado veinte años. Tras descubrir que allí arriba no hay nada para ella ni para Clint, volverá al submundo, pero no lo hará sola.«La belleza es...» cuenta la historia de Martha Mannes, una mujer con problemas de desarrollo que, además, nació sin nariz. Vive en un pueblecito de Illinois, donde todo el mundo la conoce. Tras la muerte de su madre, Martha debe ocuparse de sí misma y salir de su encierro mental. Los monstruos personales, que la tenían sojuzgada, van soltando sus amarras gracias a la atención y el cariño que Martha inspira en sus convecinos. Pero ¿durante cuánto tiempo podemos retener a nuestros verdaderos demonios?

    Más sobre

    Engstrom, Elizabeth

    Liz Engstrom creció entre Park Ridge, un suburbio de Chicago, y Kaysville, en Utah. Tras el instituto y buscando un lugar con un clima agradable, se estableció en Honolulu, donde asistió a la universidad y trabajó en publicidad. Años más tarde, formaría su propia agencia de publicidad en Maui. Se casó, tuvo dos hijos y ahorró dinero. Así, llegó el día en el que vendió su parte de la empresa a su socio y se dedicó a tiempo completo a escribir, bajo la mentoría del gran Theodore Sturgeon. Su primera novela fue «Cuando la oscuridad nos ama». Vive en Oregon con su familia y sigue escribiendo.
    Más títulos de Engstrom, Elizabeth
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas