Cuadernos prácticos Bolonia. Sucesiones. Cuaderno I. La sucesión mortis causa y los elementos de la relación sucesoria. La delación de la herencia y la incapacidad para suceder.

Cuadernos prácticos Bolonia. Sucesiones. Cuaderno I. La sucesión mortis causa y los elementos de la relación sucesoria. La delación de la herencia y la incapacidad para suceder. . sucesoria. La delación de la herencia y la incapacidad para suceder

. sucesoria. La delación de la herencia y la incapacidad para suceder
Editorial
Editorial Dykinson
Materia
Derecho de familia | Derecho civil
Colección
Colección Cuadernos Prácticos Bolonia
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
146
ISBN
978-84-9982-076-7
EAN
9788499820767
Dimensiones
220 x 155 mm.
Fecha publicación
27-01-2011
Precio
10.00€ (9.62€ sin IVA)

Dónde comprarlo(2 librerías)

    Autor

    Información sobre el autor no disponible

    Sinopsis

    Cuadernos Prácticos Bolonia. SUCESIONES. Cuaderno I. La sucesión mortis causa y los elementos de la relación sucesoria. La delación de la herencia y la incapacidad para suceder. Cuaderno II. La capacidad para testar y las clases de testamento. El albaceazgo y la ineficacia del testamento. Cuaderno III. Contenido de la sucesión testamentaria. La institución de heredero. Los legados y las sustituciones hereditarias. Cuaderno IV. Restricciones a la libertad de disposición mortis causa: las legítimas y las reservas hereditarias. Cuaderno V. La aceptación y repudiación de la herencia. El derecho de deliberar y el beneficio de inventario. Los efectos de la aceptación. Cuaderno VI. La partición de la herencia. Las formas de partición. Operaciones particionales. La colación en la partición.