Crónicas pospandémicas

Córdoba Schwaneberg, Ruben

Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
ISBN:
978-84-415-4611-0
Sinopsis
Crónicas pospandémicas es un ensayo antropológico en formato cómic para reír y pensar a partes iguales, de lo absurdo que nos deja esta pandemia en lo más sutil de nuestra sistémic... Más información
978-84-415-4611-0 / ANAYA MULTIMEDIA
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 33 librerías

Dónde encontrar "Crónicas pospandémicas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 33 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Crónicas pospandémicas"

    Crónicas pospandémicas es un ensayo antropológico en formato cómic para reír y pensar a partes iguales, de lo absurdo que nos deja esta pandemia en lo más sutil de nuestra sistémica social, en las relaciones humanas y la conciencia colectiva.

    Una compilación de microrrelatos basados en la realidad, que ya ha superado la más surrealista de las ficciones, desde el punto de vista de un dudacionista que vive en una constante contrariedad. Pese a querer presentarse optimista, el caos y la negatividad se apoderan de él en las situaciones más cotidianas y absurdas del día a día.

    Aquí encontraréis la mejor vacuna para todas aquellas secuelas invisibles que nos ha dejado la pandemia: el sentido del hamor, ese sentido que nace cuando se hace humor con amor. Porque este hamor es nuestra única esperanza... Bueno... O no... O sí... ¡Yo que sé!... ¡Mier**! ¿Veis? Otra vez dudando de todo...

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Caricaturas e historietas
    Editorial:
    ANAYA MULTIMEDIA
    Colección:
    Libros singulares
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Córdoba Schwaneberg, Ruben
    ISBN:
    978-84-415-4611-0
    EAN:
    9788441546110
    Dimensiones:
    200 x 250 mm.
    Peso:
    459 gramos
    Nº páginas:
    120
    Fecha publicación :
    02-06-2022
    Más sobre

    Córdoba Schwaneberg, Ruben

    Soy Ruben Córdoba Schwaneberg. Nacido en Barcelona en febrero de 1981. Diseñador de formación, y director artístico y creativo del estudio Kotoc desde el año 2008. Dirigiendo y creando decenas de campañas para las principales cadenas televisivas en España y con cuatro series de animación de gran prestigio mundial a las espaldas: Gormiti, Sendokai, MutanBusters y Jokebox. Paralelamente soy artista multidisciplinar, conocido como Disonyando. Creador del concepto 'poesofía visual' del que han surgido infinidad de obras, poesías, exposiciones y performances durante los últimos 20 años. La poesofía visual es un no-lenguaje, un equilibrio entre una figuración suficiente para sugerir significados, y un nivel de abstracción justo para que sea quien observa quien le acaba de dar sentido o sinsentido a la obra. Es mi forma de hacer que el espectador sea proactivamente creativo, y de estimular así su glándula pineal, la glándula de la creatividad y la abstracción. Porque es desde ahí desde donde creo que podemos empezar a cuestionar y cuestionarnos, ser algo más críticos y poder empezar a transformarnos y transformar el mundo. Es una especie de revolución. Ni desde arriba ni desde abajo, sino desde dentro. Porque si hay una esencia u objetivo en mi poesofía visual, es aportar una pizca para que el mundo sea un lugar un poquito más bello y más sano en el que compartir la eternidad con mis seres queridos. 'Crónicas pospandémicas' es mi debut literario en el que no he dejado de aportar mi esencia basada en la poesofía visual, criterio artístico y mucho amor y cuidado en el diseño. Siempre aliñado con mucho humor y dejando, al lector, más preguntas que respuestas.
    Más títulos de Córdoba Schwaneberg, Ruben
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda